La vida no es un cuento de hadas, especialmente para un omega.
Cuando el padre de Jisung lo nombra heredero al trono, se pone en marcha un acontecimiento que el alfa ha anhelado y temido a la vez: el concurso de cortejo. En cuestión de semanas, tiene que elegir a las dos personas con las que pasará el resto de su vida. Tiene a Jeno, su mejor amigo y amor secreto. Pero su familia se preocupa más por tener "el tipo correcto" de pareja y menos por pequeñas cosas como el amor y la felicidad. Jisung no quiere acabar en un matrimonio infeliz como el de su padre y no comparte la aversión de su familia hacia los omegas.
Jeno ama a Jisung con todo su corazón, y la larga espera para que estén juntos está a punto de terminar. Pero antes, tiene que ayudar a Jisung en la difícil tarea de elegir a una tercera persona con la que compartir su vida. Cuando conoce a Renjun, sabe que hay algo especial en el tímido omega. Elegir a un omega no será fácil dado el pasado del reino, pero él está decidido a que funcione. Hasta que se da cuenta de que hay algo más en su contra que los celos y la política familiar.
Como todos los omega de su reino isleño, Cenicienta sueña con ser invitada al palacio y que el príncipe se enamore de ella. Lástima que eso sólo ocurra en los cuentos de hadas. Cuando su padrastro sabotea cualquier posibilidad que tenga de ser seleccionado, Renjun piensa que es hora de abandonar sus sueños. Pero cuando un giro del destino hace que acabe en el palacio de todos modos, tiene la oportunidad que siempre había deseado. Se enfrenta a betas celosos, al matón de su hermanastro y a una familia real que quiere hacer como si los omegas no existieran. Ni siquiera eso le disuadirá cuando por fin ponga sus ojos en el príncipe Jisung y en su íntimo amigo, Jeno. Pero alguien en el palacio está decidido a poner fin a las cosas y cuando Renjun se encuentra encarcelado, su romance de cuento de hadas pende de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
b.t.t.d - norensung
FanfictionLa vida no es un cuento de hadas, especialmente para un omega.