Cap. 4

24 7 3
                                    

El proceso de cortejo aún estaba en la etapa de selección, y Jisung ya estaba cansado de la interminable formalidad. Había múltiples apariciones públicas y cinco eventos televisados en el espacio de tres semanas, incluida una entrevista insoportable sobre lo que estaba buscando en una pareja. Por supuesto, todo estaba completamente escrito con las preguntas aprobadas previamente y la respuesta preparada. Pero aún así, estaba al borde del agotamiento, y la sola idea de que tenía semanas o meses más de esto era suficiente para que deseara que uno de sus hermanos hubiera sido el elegido por su padre.

Tropezando de regreso a sus habitaciones después de otro largo día, le dio las buenas noches a Yunho, rechazando la oferta de ayuda del ayuda de cámara. Su único plan esa noche era poner su cabeza sobre la almohada lo antes posible. Uno de los encargados de prensa de su padre lo estaba esperando en la entrada fuera de sus habitaciones.

—Su padre quiere que repase los puntos de conversación de mañana para la reunión con...

Jisung levantó una mano y la mujer se quedó en silencio.

—Esta noche no —dijo simplemente—. Mañana a primera hora, lo prometo.

Ella comenzó a protestar, pero él simplemente se volvió y entró en el pasillo de sus habitaciones, sabiendo que ella no lo seguiría hasta allí. Era una violación de la etiqueta, y los oficiales de prensa eran rigurosos con la etiqueta. Sus pasos se desvanecieron en la distancia cuando llegó a su dormitorio, entró, cerró la puerta y se apoyó en ella con un suspiro de alivio mientras cerraba los ojos.

—Pareces exhausto —dijo una voz.

Se enderezó de golpe, sus ojos se abrieron de golpe, relajándose sólo cuando vio a Jeno posado en el borde de su cama.

—Y eres un espectáculo para los ojos adoloridos. ¿Cuándo llegaste aquí? — Jeno se puso de pie, acortando la distancia entre ellos.

—Esta noche. Te he extrañado.

Jisung extendió la mano, agarró la manga del uniforme de Jeno y acercó al beta.

—No tanto como te he echado de menos.

Su beso estaba lleno de calor, y lo último que quería hacer era alejarse, pero la culpa tiró de él y se inclinó hacia atrás con un suspiro. Tomando las manos de Jeno entre las suyas, presionó un beso en sus dedos curvados.

—¿Cómo estuvo la misión?

—Sin incidentes, tal como a ti te gustan.

—Sólo cuando no estoy allí para participar —bromeó—. Al menos, de esa manera, sé que estás a salvo.

—Estoy a salvo —le aseguró Jeno—. Y estamos unos cuantos pasos más cerca de esto... —Apretó las manos de Jisung—. ...se convierta en oficial, como hemos querido durante tanto tiempo.

Jisung leyó entre líneas.

—Has sido preseleccionado.

—Naturalmente —dijo Jeno con una sonrisa traviesa—, ¿te preocupaba que no lo estuviera?

—Sabes tan bien como yo que este "proceso abierto y transparente" es más un pantano turbio y opaco. —Había tenido un plan de respaldo, por supuesto, pero era bueno saber que no necesitaría usarlo. Significaba que nadie podía gritar favoritismo o falta de decoro más adelante.

Jeno arqueó una ceja.

—Resulta que soy bueno navegando por los pantanos. Tengo una placa que lo acredita.

—La necesitarás. Escuché que la competencia será bastante feroz. El beta sólo sonrió.

—Bueno, tengo la ventaja de jugar en casa, ¿no? Ya soy dueño de tu corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

b.t.t.d - norensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora