Las consecuencias ( Relato)

36 13 36
                                    

Miraba las estrellas en mis aposentos despues de haberme dado un baño.

Froté mi cuerpo como nunca antes lo había hecho.

Si cerraba mis ojos veía a ese apestoso encima de mi, tocando mi cuerpo.

Acaricié los vellos que se me habían puesto de punta solo con pensarlo.

Tenía ganas de llorar , pero no podia permitirme el lujo de hacerlo.

A mis diecinueve años no me había tocado nadie , ya que solo había un hombre que me interesaba de esa manera, pero él seguía viendome solo como a una niña.

Debía pensar que hacer, en unas pocas horas Logan le contaría a padre mi excursión y él es un padre consentidor, pero no hasta el punto de dejar que su única hija viva corra el riesgo de morir llevándose así a su mejor hombre con ella.

¿Que le podría decir , si todo lo que Logan quisiese decirle era la pura verdad?.

—Yo y mis ganas de llamar la atención de Logan.
Soy una estúpida que casi logro que nos maten hoy.

Me flagelé a mi misma , ya que si algo era seguro es que no podría convencer a Logan de que no hablase con papá.

Mis pensamientos se ven interrumpidos ante una llamada a mi puerta.
Frunzo el ceño, ¿quien llamaría a esta hora?.

Me acerco a la puerta y abro un poco el canto de esta.

—No aprendes,¿como abres si comprobar antes quien es?.
Eres una niñata insensata , no dejaré de repetirtelo.

Me asombré al ver a Logan ante mi puerta , echandome una bronca monumental.

—¿ Estás borracho , Logan?.
Pregunté al ver su camisa abierta hasta el medio pecho . Se balanceaba un poco intentando agarrar el marco de la puerta.

—No, solo he tomado una botella de whisky, pero no estoy borracho todavia.

Tuve que agarrarlo , ya que su cuerpo caía hacía delante.

—Lárgate a tus aposentos, es tarde. ¿Que dirían si alguien del servicio nos ve aqui delante de mis habitaciones privadas contigo de esa guisa, señor mio?.

—No te seria de ningún problema , ¿verdad mi señora?.

Dijo riendose y bufando en cada palabra.

—No estoy para bromas. Lárgate de una vez.

Le intenté empujar ,pero es tan grande y fuerte que no le moví ni un ápice.

—No es ninguna broma . Sé perfectamente lo que quieres. Yo...-dijo golpeando su pecho con el puño cerrado- no soy bobo , se perfectamente lo que buscas con cada salida , pero la de hoy ... la de hoy jovencita , ya ha pasado a otro nivel y no te voy a consentir que te vuelvas a poner en riesgo innecesariamente.

Levanté mi ceja y crucé los brazos por debajo de mi pecho.

— ¿Y como se supone que me lo impedirás? Y según tú, ¿que es lo que busco?

—Aja, mi señora quiere oirlo.- hablaba mientras me empujaba hacia dentro de mi habitación- Lo que busca usted , es mi atención, pues sabe usted que yo no sería capaz de dejarla abandonada a su suerte. Sabe demasiado bien que yo ... yo...la protegeré a como de lugar. Que quien se atreva a intentar hacerle daño , perecerá bajo la hoja de mi espada.

Me aparté , ya que avanzó hacia mi y calló en mi cama bocabajo.
Salí para llamar a alguien que lo sacase de mis aposentos antes de que hubiese mas consecuencias de las que Logan se arrepentiría al amanecer.

—Megan- frené mi paso al oir mi nombre en sus labios en forma de súplica- no te vayas.

Cerré los ojos, sabía que estaba borracho y que no era él quien hablaba , pero esas palabras hicieron latir mi corazón.

—Vamos Logan , debes salir de la habitación antes de que alguien te vea aquí. Hazme caso , por favor.

—¿ Cuantas veces te pido que me hagas caso tú?.

—A partir de ahora , lo haré. Vamos Logan .

Intenté levantarlo,pero no era tarea fácil.

— Y tanto que lo harás , jovencita. A partir de mañana , ya no habrá más salidas , no más ropa de empleados, no más carreras de caballos. Te portaras como lo que eres o deberias ser : una dama.

—Una dama.
Me eché a reir ante su cara de desconcierto.

—¿Que narices te hace tanta gracia jovencita?.

—Sabes perfectamente que no soy una dama. La verdad Logan es , que tampoco quiero hacerlo.
Ser una dama es aburrido.

—Pues es justo lo que eres. Tú padre te ha consentido demasiado. Ya es hora que te cases y que tu marido sepa hacerte entrar en razón y arregle lo que tu padre a estropeado por tantos años.

Mi corazón comenzó a golpear en mi pecho rápidamente y muy fuerte.

—¿Vas a proponerme matrimonio , Logan?.

Él me miró , pero no contestaba.
Estaba tan histérica que si no decía algo en ese instante , creo que moriré aquí mismo.

Bajo la sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora