Narrador: Los aspirantes a heroes llegaron al Reino de Feoh para detener la gran Masacre.
Con Izuku, Olga y Chloe.
Llegando a la Entrada de Feoh.
Uzuku: Bien olga llegamos....Chloe yo ire a Matar a los Mercenarios, Tu Protege a Olga.
Chloe: Eso es lo que iba decir...Ve Mata esos Bastardos!.
El peliverde se fue para Combatir contra los Perros negros.
Con Kacchan.
Kacchan: Vengan Perras!-Con risa Psicopata.
Mercenario: Por que no pueden matar a ese Mocoso...OGROS ACABENLO!.
Kacchan: TODOS MORIRAN, POR QUE YO ESTOY AQUI...SHINEE!-Dando varias Explociones.
Con Alicia.
Ella estaba llegando para buscar a las Monjas pero cuando Las Encontro.
Varios Ogros y mini demonios estaban con las Monjas atadas sin poder Hacer nada.
Alicia: Suelten a las Monjas!-Enojada.
Pero los Monstruos se Rieron de eso.
Demonio 2: Ja es muy graciosa Princesa Pero al final tú abandonaste a estas pobres monjas a su Suerte.
Alicia: ¡Bastardos si no las Liberas Los Mataré a todos!.
Demonio 1: Si las quieres podemos hacer un Trato, Si te bajas tu arma y te rindes lo la haremos daño.
Demonio 4: Y tú ocuparás un lugar.
Alicia: Yo... m..-Dudando.
Monja 1: ¡No se rinda Princesa alicia!.
Monja 2: ¡Olvidenos de Nosotras!
Monja 3: !Usted no de Rinda,...Olvídese de nosotras y concéntrese!.
Demonio 2: Si no se Decide rápido Entonces nosotros nos divertiremos con las monjas!.
Alicia: Maldición Por qué está pasando esto?-Enojada.
Cuando Estábab a punto de tocar a las monjas hubo una explosión y vino alguien saliendo en el humo lentamente caminando hacia ellos.
Demonio 1: !¿Que fue Eso?!.
Shoto: Será mejor Que suelten a esas Monjas o si no tendré obligación para matarlos a todos-Serio.
ESTÁS LEYENDO
Heroes en el mundo de Eostia
FantasyTodos los personajes de esta historia no son mios sino de sus Creadores Esta Historia Tendra Lemon en algunas partes No Apto Para menores Tendra: Accion Drama Romance Escena Para Adultos +18 NOTA: DEKU TENDRA DOMINADO EL 50% DEL ONE FOR ALL