Rin: Len, la verdad es que...yo salgo con Rei!!
Len: Que??, Entonces era verdad lo que decia Rei!!
Rin: Len..de verdad yo lo..
Len: Rin, ya no me digas nada..te llevare a tu casa y olvidaremos que todo esto paso..
Narra Rin: Len,estaba muy enojado!!, no podia expresar bien si era enojo o tristeza combinados!!, realmente yo lo hacia por su bien, y no queria lastimarlo!!, pero parece que salio contraproducente, no era mi intencion..solo que, no puedo permitir que sufra mas por mi culpa, ya sufrio mucho con su madre..continuando..llegamos a mi casa, me baje de la moto, necesitaba decirle el motivo de todo lo que paso..
Rin: L-Len yo..
Len: No me tienes que explicar nada Rin, si esa fue tu decicion yo no me puedo entrometer..Solo te preguntare una cosa antes de irme..
Rin: Cual??
Len: Tu amas a Rei??
Narra Rin: Esa pregunta me hizo pensar mucho, demasiado!!, mi boca queria responderle que si, pero al momento de analizarlo, surgieron recuerdos de len y yo..
*Flashback*
Len: Mira a quien me volví a encontrar
Rin: Hay no, hubiera preferido que me arrollaras
* Miku corre hacia rin*
Miku: Estas bien??
Rin: Si -.-
Len: Si quieres te llevo a tu casa
Rin: Primero muerta que subirme contigo
Len: Ok como tu quieras, entonces deja te ayudo a levantarte
Rin: esta bien pero es todo lo que harás por mi, entendido??
Len: si
*Rin le toma la mano a len, len la jala y agarra a rin de la cintura de tal forma que no se pueda mover*
Rin: S-sueltame >\\\\
Len:Dejame pensarlo...etto no
Rin: Como que no?
Len: esta bien pero con una condición
Rin:Cual??
Len: Acepta ir conmigo en la moto
Rin: no ya te dije que me sueltes!!!
Len: y yo ya te dije la condición..
Este recuerdo..fue cuando len y yo nos conocimos, no fue de la mejor manera..pero quien diria que se convertiria en mi mejor amigo, y me terminaria subiendo a su moto..
Rin:Len y lily- grite con mas fuerza... el detuvo la moto y con una sonrisa me respondio
Len:Te llevare a tu casa, tu madre debe de estar preocupada
Rin:Len porfavor no quiero ir a casa hasta que me digas que ha ocurrido
Len:Bien
Narra Rin: Arranco la moto y iba a una velocidad impresionante, podia ver como nos alejabamos de la ciudad, yo lo abraze lo mas fuerte que pude y el no se movia solo seguia conduciendo, yo solo sentia su tristesa, sinceramente me sentia muy mal por lo ocurrido, llegamos a una montaña con un cerezo, el me tomo de la mano muy fuerte y nos dirijimos hacia la colina, me acerque a la orilla y se podia ver toda la ciudad, era hermoso, len se sento a mi lado, me miro fijamente dutante mucho tiempo..
Len:Bien rin, de verdad no quieres que te lleve a casa??
Rin:No hasta que me digas que paso
Len:Bien recuerdas que me preguntaste que que le habia pasado a lily
Rin:Si
Len:Bien te contare desde el principio, mi madre es lily y mi padre es leon, el se apartaba mucho de nosotros puesto que tenia asuntos de trabajo..
Siempre nos dejaba solos a mi y ami madre, casi nunca lo veiamos y cuando lo veiamos siempre golpeaba a mi madre.. un dia mi madre se decidio por irse lejos conmigo pero leon no lo permitio y nos encerraba a ella y ami, un dia que yo creci, defendi a mi madre sobre leon, pero mi padre fue a dar a el hospital, cuando llegamos...Rin:Porfavor continua..
Len:No es muy interesante lo que pasa de ahi, pero mi madre murio hoy
Rin:Len lo lamento mucho y te entiendo
Len:De verdad me entiendes linda?? *agarra la mejilla de rin*
Rin: porsupuesto tu infancia no fue bonita al igual que la mia
Narra Len: No podia resistirme a sus hermosos ojos que brillaban asi que la acerque a mis labios y le dije..
Len:Rin, dime porque no te puedo odiar??
Narra YumiikuMiu: Len le dio un pequeño y tierno beso a rin..
Yumii: Uh recuerdan esa parte!! >.< Fue su primer beso!! :3
Narra Rin: Vivimos demasiadas cosas juntos, me dolia decirle esto..pero cuando trate de abrir mi boca..una lagrima salio..simplemente no podia decirle que si, una palabra tan facil de pronunciar..no podia salir de mi boca!! De verdad no podia pronunciarlo, entonces decidi agarrar fuerzas, recordando lo que hable con Rei...
Rin: Si len, yo amo a rei!!
Ohayo!! Bien, quiero agradecerles por todos estos momentos que han pasado conmigo en esta historia!!, por comentar, por votar, por seguirme, por drme siempre animos para continuar!! De verdad les agradesco por todo!! Ustedes siempre me han apoyado demasiado!! Bien, quiero decirles que estoy sentimental porque esta historia le faltan muy pocos capitulos para terminar!! Y como siempre lo he dicho, tranquilos, todo se aclarara..mas adelante!!
Gracias x todo!!Se despide: YumiikuMiu =3
P.D: No quiero que se acabe!! :( ..
ESTÁS LEYENDO
(Rin x Len) Los caminos de el corazon (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria? Si tu vida cambiara radicalmente en donde tuvieras que conocer nuevas personas a las cuales no estas acostumbrado y no quieres darte a notar pero llega un chico que hace que tu dia no pueda ser peor. Esta es la historia de mi vida, esp...