Salseo extremo!! *u*

1.7K 120 32
                                    

Antes de leer tengo un dibujo..pedido por ustedes de rin y len..lo prometido es deuda!! Subiré capítulos con sus dibujos de los ganadores del concurso..esta vez fue uno que me pidieron de rin y len!! Espero que les guste!! Lamento mi dibujo feo :(
Ahora si puedes leer!!

Narra Rin: Me daba vueltas todo..me encontraba en un hospital!! Mire alrededor confundida..estaba reí..recuerdo que me grito que no me desmayara..pobre, estaba dormido...El me ha apoyado en todo momento y esi confidente mas especial que tengo, el sabe cosas que nadie sabe, y aun así me ha apoyado, hasta ha mentido por mi..y ahora se encuentra en el hospital conmigo..Algo me saco de mis pensamientos.. Era mi madre..entro llorando, yo no queria verla así..

Rin:Mama, no te quiero ver así!!

Luka:Como no quieres verme así, sabiendo lo que te esta pasando!!

Rin: Si pero prometiste no hacerme esto!!

Luka: Rin yo l..

Narra Rin: Alguien entro interrumpiendonos a mi madre y a mi..Si piensan que fue len..Bingo!! Acertaron!! Porque había venido después de lo que paso?? Odiaba verlo, traía un ramo de rosas en la mano..simplemente entro y dijo..

Len: Lo lamento, interrumpo??

Luka: Claro que no, ya acabamos la discusion..

*Luka sale del cuarto*

Len:Hola rin, como te sientes??

Rin:Bien..

Len:Segura??

Rin:Si, ya te puedes ir..

Len: Porque eres tan cortante conmigo?? Te hize algo??

Rin:No, nada :[

Len: Mira rin, no se porque estas así conmigo, solo te puedo decir una cosa..

Narra Rin: Al oir esto me voltee dándole la espalda y respondí..No necesito oír nada de ti!! Por desgracia agarro mis muñecas haciendo que volteara..trate de escapar pero no podía!! Maldito baka sueltame!!-Respondi

Len: No hasta que escuches!!..yo no se que te sucede a ti, pero..

Rin:A no sabes lo que me pasa??

Len:No!!

Rin:Tal vez puedas preguntárselo a los labios de neru..para que te correspondan de nuevo!!

Len:A si!! Pues te recuerdo que yo no ando con rei!!

Rin:Pues yo lo hize por una maldita razón!!

Len:Ah si?? Cual??

Rin:Algo que no te interesa!!

Len: Mira, entonces no te interesara que ande con neru!!

Narra Rin: Len salio del cuarto, mi reacción fue llorar!! Maldita sea!! No puedo decirle lo que pasa!! Prometí no decirlo jamas!!
Con todos los gritos vi que reí me estaba observando..y dijo..

Reí:Se que lo amas..pero recuerda que no puedes decir nada, por ahora no rompas el plan!!

Rin:Lo se, no se merece esto!!

Reí:Bien, te dejare descanzar un poco, ya que no puedes esforzarte tanto!!

Rin:Tranquilo, recuerda que prometiste no recordarme nada!!

Reí:Lo siento..pero no estoy, ni estaré acostumbrado a esto!!

Narra Reí: Después de decir esto salí de ahí..fui a buscar un poco de café para tranquilizarme después de lo ocurrido..vi que len salio por la puerta principal.. Solo por curiosidad decidí seguirlo..se encontraba una rubia de coleta hacia un lado, cabello largo, lfa recibió con un abrazo, tal vez era su amiga, aunque len no me daba buena espina, aunque nunca supe que le vio rin, pero bueno, prometí nunca decir nada y protegerla contra todos..incluso de len..
Decidí seguirlo al estacionamiento.. Parecía ser que ellos eran novios, maldito hipócrita, tan fácil remplazo a Rin!!..me dio tanto coraje que decidi enfrentarlo..me acerque lo mas rápido que pude, al momento de acercarme le di un empujón muy fuerte, tanto que cayo al piso..

Len:Que te pasa Reí!!

Reí:No, que te pasa a ti, maldito hijo de...

Len:A mi no te atrevas a hablarme así!!

Reí:Te hablo como se me de ka gana!! Porque eso eres!!

Len:Yo no te he hecho nada!!

Reí:A mi no, pero tu si!! Te atreves a olvidar a Rin en tan poco tiempo?? No se te puede llamar de otra forma!!

Len:A no, yo no fui quien tenía un maldito novio y ilusionó a otro!! Y se olvido de mi!!

Reí:Eso no es cierto!!

Len:A no??

Reí:No, tiene sus razones!! Y me da tanta pena que te creas la víctima aquí!! Cuando no lo eres!! Tu porque crees que rin esta aquí??

Len:Pues, se desmayo!!

Reí:Len, de verdad te crees es..

Luka:Reí!!Es rin!! Esta mas grave!!

Reí:Lo lamento len, pero no quiero perder el tiempo en estúpidos como tu!!

Narra Len:Me sentía como una maldita basca!!Solo corrí y detube a la madre de Rin, para preguntar qué le pasaba a rin!!

Luka:Len, este es un tema muy delicado..necesito que me acompañes!!

Len:Claro..

Narra Len:Acompañe a la madre de rin hasta una sala de..operaciones??

Luka:Len, necesito que guardes la calma antes de que te diga esto.. Pero, rin esta muy mal!!

Len:Que tiene??

Rei:Luka, yo se lo diré!!

Reí:Len, rin nunca estuvo conmigo..lo hizo para no lastimarte mas de lo que lo ha hecho!! Fingimos para que te alejaras de ella, ya que necesita un donante de corazón!! Sin embargo..esta muy grave..y ningun corazón ha llegado aun!!Ella no quería hacerte sufrir!! Me pidió no decirte nada hasta que ella, no estuviera!! Le diagnosticaron pocos días ya que su corazón no respondió al tratamiento!!

Ohayo chicos!! Nuevo salseo!! *u* lo adoro!!..bien solo faltan 2 capítulos para terminar!! Porfin ya supieron la verdad!! Espero y les haya gustado!!! Últimos capítulos!! Gracias x ver!! :(

Se despide:YumiikuMiu!!

P.D: Comenta que crees que pase con rin y len!!

(Rin x Len) Los caminos de el corazon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora