Porque no lo dijiste antes??

1.6K 127 38
                                    

Len:Bien rin, tu lo pediste, ¡¡Guerra de cosquillas!!

Narra Rin:Yo gritaba que parara, pero no me escuchaba!!, de verdad no había conocido ese lado de len.. Se me hacia lindo y pasamos varios minutos riendonos..pero, al momento de verlo, se volvió el mismo len de siempre, frío y seco..¿Sera que el siempre es así?? O alguien lo hizo cambiar??..

Len:Bien, rin me tengo que ir..

Rin:A donde?

Len:No te preocupes por mi, adiós..

Narra Rin:Me dieron de alta en el hospital al siguiente día... Realmente no quería decirle a len lo que me atormentaba, ya que quería disfrutar..
Fui al siguiente día a la escuela, y ahí estaba len, rodeado de chicas como siempre.. Bueno era nuevo, pero ya tenia a mas de la mitad de las chicas a sus pies, bueno no le tengo porque dar tanta atención, ni que me importara tanto, ya que es solo un baka que se robo mi primer beso!!, pero lo que me pregunto es, porque se tuvo que ir tan rápido?, bueno eso no es de mi incumbencia ya que no lo puedo entrometer en mi vida, ni lo haré, bueno sigo contando, me senté al lado de el y para no escuchar todo lo que decían.. Me puse audífonos esperando a que llegara la maestra, y así fue, llego nuestra sensei Meiko, ella era muy buena sensei, solo que es muy estricta con todos, de echo a veces ella me da miedo, pero estas ultimas semanas he estado ganando me su confianza y pues se ve que ha funcionadoun poco.. Creo(?

Meiko:Buenos días, vamos a empezar la clase!! . Como avise, hoy tendremos que redactar un ensayo.. Esto es en equipos de 2 y los pondremos al azar etto..

Gumi con Gumiya
Teto con Ia
Kaito con miku
Neru con Nero
Y..Len con Rin

Rin:(no podía ser cierto, con len?? Enserio??)

Len:Bien rin, nos vemos en mi casa a las 6:00

Rin:Len, es un poco tarde, no??

Len:Si, pero no puedo a esa hora lo siento..

Rin: Mi día no podía empeorar, me toco con el cabeza hueca de len, porque tenia que sufrir así??, salí de la escuela.. Y como siempre.. Len tenia que llevar a alguien sobre su moto..
No pude ver a la chica, realmente no entendía lo que pasaba?? Quien era ella?? En la escuela, no creo haberla visto...En eso alguien me tapó los ojos, quien podía ser??...

Reí:Hola rin!!

Rin:Reí, que haces aquí??

Reí:Bueno te quería dar una sorpresa, así que ven, acompañame..

Rin:Ok

Narra Len:No podía ser, era el peor día de mi vida...Llevaba a Lenka a mi casa, ya que tenia que explicarme algunas cosas, que de verdad se me hacían conocidas..Pero en el momento que vida que rin estaba con reí, se me hirvió la sangre...Ese tipo estaba cazándola, a cada momento del día, no podía permitir eso, así que me decidiría a venir por rin mañana, pero tenia que aclarar algo con Lenka..

*En la casa de len*

Lenka:Wow que grande..

Len:Bien, que querías decirme Lenka??

Lenka:Bien len, se que no es fácil decirte esto.. Pero yo, soy hija de leon..

Oli n.n bueno, ya se aclaro algo XD espero que valla bien jeje
Este capitulo es dedicado a:
ArmandoTakoGlez
Muchas gracias por comentar o votar siempre.. De verdad me encanta que me sigas eres el mejor!! Ok no pero de verdad muchas gracias por todo lo que haz hecho lo aprecio muchísimo!!

Gracias por ver!!

Se despide YumiikuMiu..;3

(Rin x Len) Los caminos de el corazon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora