Hola, de verdad lamento subir 2 capitulos!! :( es que no se actualizo..y es mas facil subir otra parte!!..
Narra Len:Pasaron los dias..Yo veia que rin no sufria ningun dolor!!, solo reia y platicaba con rei y con miku... yo no podia dejar de pensar en ella..en todos los momentos que pasamos juntos..y como me olvido tan rapido!!, talvez no fui nada para ella!! Solo queria jugar con ella al principio..pero las cosas se inviertieron y termino jugando conmigo!!
Narra Rin: Estos ultimos dias..estaba feliz..porque mi madre me ha estado preparando mis platillos favoritos..he estado con mi mejor amiga y mi..novio..bueno..y tenia que disfrutar estos momentos al maximo!! No tenia porque atormentarme!! Rei y miku sabian mi situacion..me alegra que ellos me apoyaron, pasando momentos buenos y malos!!
Habia salido todo el dia con miku, estaba agotada!! Llegue a mi casa y me recoste..tuve un sueño..o mas bien pesadilla..recuerdo como estaba con lenka y un amigo suyo..habiamos ido a tomar un poco de jugo a su casa ya que habiamos jugado toda la tarde..cuando entramos..notamos que estaba una señora bañada en sangre siendo golpeada por un hombre..yo solo en lo que pense fue en escondermecon lenka..el pequeño niño que acababa de conocer..se parecia mucho a len..aunque analizandolo..esta no era una pesadilla..era un recuerdo!!..Mi mente se borro..por un momento..solo recuerdo estar en un hospital con la señora y lenka..len estaba desesperado!! Nos gritaba como loco..me parece que lenka era su media hermana!!..Ya entiendo!! Len se confundio conmigo..!! Por eso me odiaba!! Entonces yo ya conocia a len!!
Desperte al dia siguiente corriendo hacia la escuela!!, tenia que decirle a len todo lo que paso!!, hablar con el y aclarar todo antes de que ocurriera!!..corri como si no hubiera un mañana, estaba en subiendo las escaleras para ir al salon y hablar con el..pero a mitad del pasillo encontre a len besando a Neru!! No lo podia creer..mis lagrimas brotaron de mis ojos..me fui a un lugar pacifico..me empezaba a doler mi pecho horrible!! Estaba pasando!! Se me iba el aire.. cadavez aumentaba mas el dolor!! Se hacia mas insoportable..se me empezo a borrar la vista..cai al piso y por ultimo alcanze a ver a Rei, gritandome!! Cerre mis ojos ya que me quede sin aire y me desmaye!!
Ohayo!! Lamento habere tardado tanto en este capitulo!! Es que fue mi clausura de secundaria y pues no podia escribir!! Pero bueno aqui les traigo uno de los ultimos capitulos!! No me maten porfi!! Es que necesitaba un poco de salseo!! Y estos seran con mucho salseo!!..(de hecho creo que me pase!!) Gracias x ver!!
Se despide YumiikuMiu!!
Oh deveras!! Muchas gracias por las 8000 leidas..los amodoro!! :3 me hacen muy feliz!!
Y con 51 seguidores!! Es hermoso! No puedo agradecerles por lo tanto que han hecho!! Son los mejores!! Gracias x estar conmigo siempre..aunque me tarde en subir los capitulos XD..Lamento si es muy corto..:(
ESTÁS LEYENDO
(Rin x Len) Los caminos de el corazon (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria? Si tu vida cambiara radicalmente en donde tuvieras que conocer nuevas personas a las cuales no estas acostumbrado y no quieres darte a notar pero llega un chico que hace que tu dia no pueda ser peor. Esta es la historia de mi vida, esp...