Pedido: zw.llyy (instagram)
Canción inspirada en este one-shot:
🇹🇭🇪 🇼🇪🇪🇰🇪🇳🇩 - 🇸🇹🇦🇷🇬🇮🇷🇱 🇮🇳🇹🇪🇷🇱🇺🇩🇪 (🇫🇹. 🇱🇦🇳🇦 🇩🇪🇱 🇷🇪🇾) - 🇷🇪🇦🇱 🇪🇽🇹🇪🇳🇩🇪🇩 🇻🇪🇷🇸🇮🇴🇳
Que lo disfrutes!
En el vibrante y luminoso centro de Tokio, Kenma Kozume es un joven de 17 años que estudia en la preparatoria de Nekoma, siendo este colocador del equipo de voleibol masculino y un chico apasionado por los videojuegos. Su vida es una mezcla de rutinas diarias y sueños de grandeza, todo mientras navega en la luz de una ciudad donde no hay oscuridad. Kenma ha crecido en la ciudad, pero siempre ha sentido que está destinado a algo más grande, a algo que brilla tan intensamente como las luces de neón que lo rodean.
Una tarde, después de un arduo entrenamiento, Kenma decide asistir a un arcade ubicado en una plaza del centro de la ciudad. Allí, entre la multitud y las luces brillantes, su mirada se cruza con la de una chica, _____ _____. Era una chica realmente hermosa y encantadora que era casi imposible no mirarla, y Kenma no fue la exepción.
_____, con su belleza irreal y su mirada encantadora, hacía que Kenma se pusiera nervioso por su mirada dulce y penetrante a la vez. En poco tiempo, sus caminos se cruzan cuando Kenma, accidentalmente, choca con _____ haciendo que casi caiga pero la sostiene a tiempo. Lo que podría haber sido un encuentro vergonzoso se transforma en una conversación fascinante. _____ se muestra encantada por la gran habilidad de Kenma en los videojuegos, mientras que él queda atrapado en el magnetismo de _____.
A medida que la tarde avanza, _____ invita a Kenma a acompañarla en un paseo por el parque de la plaza. Allí, bajo las nubes y la luz que emite el sol, comparten sus gustos, miedos y deseos. _____ revela que está pensando en ser cantante, pero no esta segura si puede hacerlo, y Kenma siente que, por primera vez, le daba impotencia que alguien no crea en si mismo.
-''Por qué no crees poder hacerlo? Si cantas hermoso.''
Kenma no lo entendía, la chica le había mostrado desde su teléfono una canción que había creado hace poco y a Kenma, a pesar de no ser tan fan de la música lo dejo con la boca abierta por lo hermoso que cantaba. Aun así seguía sin entender por qué la chica no estaba segura de si misma.
-''Gracias pero... me preocupa que la gente no le guste mi música, además... me pongo muy nerviosa enfrente de muchas personas y temo a equivocarme y arruinar todo.''
Ahora lo entendía, la chica temía a equivocarse en vivo y quedar en ridículo. Le recuerda cuando tiene que exponer en clase y los nervios se le ponen de punta, era parecido, no?
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! One-shots (?)
FanfictionHolaa, es mi primera vez escribiendo aquí así que mil disculpas si hay errores de ortografía o redacción, prometo que con el tiempo mejoraré, aún así muchas gracias x tomar tu tiempo en este pequeño libro que cree x aburrimiento. Atte: Soph 💫