Nishinoya Yuu

130 8 1
                                    


¿Volví después de como un mes? tal vez dos, no lo sé pero volví con más inspiración! por cierto siganme en mi nueva cuenta de tiktok: shsuu.kh (ayudenme a llegar a los 100 seguidores plis!)


Espero y les guste!


...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-"¡¿____-chan?!" Exclama la mujer, con una expresión de sorpresa en su rostro, mientras sostiene la puerta abierta.

Inclinas la cabeza hacia un lado y sonríes.

-"Hola, Nishinoya-san."

La mujer esboza una brillante sonrisa mientras te abraza con fuerza.

-"¡Han pasado tantos años! ¡Qué lindo verte de nuevo!"

Le devuelves el abrazo, los sentimientos se llenan de lágrimas en las comisuras de tus ojos.

-"¡Es un placer verle de nuevo también!"

La madre se aleja, cerrando la puerta detrás de ti antes de llevarte a la sala de estar.

-"¿Qué haces aquí, querida?"

Ella pregunta con una sonrisa.

-"Mi madre fue ascendida, así que mi familia y yo regresamos a Miyagi. ¡Estoy realmente feliz de estar aquí de nuevo!"

-"¿Cuántos años han pasado?"

Pregunta la madre de Nishinoya en voz baja.

-"4 años."

Respondes, haciendo una pequeña sonrisa. Aunque te encantó la nueva ciudad y conociste gente maravillosa, extrañaste mucho a Miyagi.

-"Entonces..."

Continúas.

-"¡Decidí hacer una visita sorpresa!"

-"Y lo hiciste bien. ¿Sabe mi hijo que has vuelto?"

-"No. Esta sorpresa estaba destinada a toda la familia Noya."

Te ríes y la mujer sonríe.

-"Mi esposo estará encantado cuando escuche la noticia. Por favor, quédate a cenar, ____-chan".

-"No quiero causar ninguna molestia-"

-"¡Tonterías! Tenemos mucho de que hablar. Además, estoy segura de que Yuu estará encantado de tenerte aquí".

Tu sonríes.

-"Y hablando de Yuu..."

-"Él está arriba, en su habitación. Tengo que ir al supermercado, pero por favor, siéntete como en casa".

Haikyuu!! One-shots (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora