''Una pequeña broma inofensiva''
.
.
.
.
.
Time-line: Temporada 2 episodios 29-36
.
.
.
.
.
Después de la práctica, se les pidió a ti y a las demás managers que se quedaran con los capitanes y los entrenadores del equipo, repasando algunos planes para los próximos días restantes del campamento. Mientras tanto, en el vestuario se hacía un plan maestro.
Un simple balde de agua encima del borde de la puerta le daría a Kuroo una sorpresa refrescante después de una dura práctica. Fueron los de primer año quienes lo planearon, ignorando cómo los de segundo año dijeron que era una mala idea, mientras que los otros de tercer año simplemente sacudieron la cabeza y se rieron entre dientes. ¿Qué es una pequeña broma inofensiva?
Sin embargo, como siempre dice su entrenador, las cosas no siempre salen según lo planeado.Yaku siempre imaginó que este tipo de momentos se desarrollarían en cámara lenta, pero en cambio, estaba mirando a toda velocidad cómo tú, su dulce y amorosa novia, abrías la puerta y el cubo se volcaba, sumergiéndote en agua.Los de segundo año estaban haciendo todo lo posible para no reírse cuando el rostro de Yaku cayó en absoluto horror. El dolor en tus ojos se retrasó mientras escaneaban la habitación y aterrizaban en él. "¿Qué demonios?"
Yaku dirigió su atención a Inuoka y Lev, quienes estaban divagando disculpándose el uno al otro. Estaba a punto de activar el modo demonio cuando Kuroo se acercó detrás de ti, deteniéndose abruptamente cuando te vio parada en la puerta. "Vaya, ¿qué pasó aquí?" dijo, a punto de agregar una broma cuando sus ojos se centraron en la forma en que tu uniforme, ahora empapado, se pegaba a tu pecho.
"¡Todos dejen de mirar!" Yaku prácticamente gruñó, recogiendo su gran sudadera y unos pantalones deportivos limpios del casillero de emergencia y luego acercándose a dártelos, con los ojos amenazando a Kuroo sin decir palabra.
"Hace mucho frío", te reíste entre dientes y Yaku pasó su brazo sobre tu hombro para llevarte al baño para que pudieras cambiarte.
Los de primer año contuvieron la respiración, casi poniéndose azules mientras agradecían a los señores que Yaku estuviera distraído contigo por el momento. Cuando Yaku dobló la esquina para pararse afuera de la puerta y esperarte, corrieron hacia sus maletas y apresuraron el proceso para poder irse lo más rápido posible, con suerte retrasando su paliza para mañana.
Justo cuando salieron por la puerta, Yaku regresó con una mirada que sólo podía significar muerte, y Kuroo le señaló la dirección correcta. "Tú eres el siguiente", le dijo Yaku antes de pasar para agarrar a los de primer año por el cuello de sus camisas.
Se aseguró de patearles el trasero hasta que reconsideraran seguir entrenando esta semana. Kai le estaba pidiendo que tuviera un poco de piedad, parado en una silla adentro con la cabeza fuera de la pequeña ventana para observar sus travesuras también.
Saliste detrás de Yaku, con el uniforme mojado doblado en tus brazos mientras estabas junto a Kuroo y observabas a tu novio darles una lección a sus compañeros de primer año.
-"Creo que esa broma era para ti, Kuroo"
-"Quien sabe"
-"Y Yaku simplemente iba a ver cómo sucedía".
-"Maldito enano, aunque no lo culpo, yo hubiera hecho lo mismo"
.
.
.
.
.
Les gusta la nueva estética y redacción? A mi sí, tal vez mañana publique un nuevo oneshot, perdonen por ausentarme tanto aquí como tiktok! lo que pasa es que me quitaron el teléfono y no podre subir videos a tiktok durante unas dos semanas más, lo lamento mucho. Pero subiré one shots tanto como pueda! Muchas gracias por el apoyo los amo muchooo.
Atte: Soph
:)
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! One-shots (?)
FanfictionHolaa, es mi primera vez escribiendo aquí así que mil disculpas si hay errores de ortografía o redacción, prometo que con el tiempo mejoraré, aún así muchas gracias x tomar tu tiempo en este pequeño libro que cree x aburrimiento. Atte: Soph 💫