Pedido: ameeliaaa._9 (Instagram)
Inspiración: Andaba con hambre en plena carretera e hice este one-shot mientras moría de hambre JAJAJAJA (es llanto).
Que lo disfrutes!
-"Esto es un desastre."
Admites mientras miras la mesa, derrotada. Se exhibían todo tipo de ingredientes, la mayoría de ellos abiertos o tirados sobre el mostrador del suelo.
Que desperdicio.
Oyes sonar el timbre y miras la hora. "¡Ya voy!" Oyes decir a tu madre.
¡Dios mío, estoy atrasada! Perdí la noción del tiempo y ni siquiera le avisé a Koushi... Soy una idiota.
Pensaste, estabas a punto de enviarle un mensaje de texto cuando escuchas una voz suave proveniente de la puerta.
-"¿Pasó una bomba de ingredientes por aquí?"
Rápidamente miras la voz del dueño. Tus ojos se abren cuando se posan en tu novio.
-"¿K-Koushi?"
Tartamudeas.
-"¿Q-Qué estás haciendo aquí?"
Él sonríe suavemente mientras contempla la escena.
-"Normalmente no llegas tarde a nuestras citas y no respondías a mis mensajes, así que decidí venir y ver si estabas bien".
Te limpias las manos con un pañuelo y luego con el delantal, para no ensuciar más de lo que ya ensuciaste.
-"C-Cierto..."
Lo miras con ojos tristes y culpables.
-"Lamento mucho no haberte avisado... perdí la noción del tiempo aquí".
Koushi da unos pasos y te besa en la frente mientras te abraza.
-"¡Vas a quedar todo cubierto de harina!"
Protestas mientras intentas alejarte. Koushi te abrazó más fuerte.
-"No me importa. En cambio, quiero que me digas qué tipo de batalla estabas librando aquí".
Colocas tu cabeza sobre su hombro.
-"Este fue mi intento de hacer un picnic romántico para nosotros dos".
Koushi mira alrededor de la cocina y luego a tu cara y limpia un poco de chocolate derretido de tu mejilla. Te sonrojas cuando te lame el dedo.
-''Sabe bien.''
-"¡K-Koushi!"
Exclamas y él te sonríe.
-"No necesitabas darte todos estos problemas, _____. Sabes que no me importa cocinar".
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! One-shots (?)
FanfictionHolaa, es mi primera vez escribiendo aquí así que mil disculpas si hay errores de ortografía o redacción, prometo que con el tiempo mejoraré, aún así muchas gracias x tomar tu tiempo en este pequeño libro que cree x aburrimiento. Atte: Soph 💫