Kenshi Takahashi no se consideraba un amante de los cambios, al contrario, le encantaba tener una rutina bien específica que le permitiera organizarse de manera eficiente porque solo así podía tener pleno control sobre las cosas. No le gustaban los imprevistos, las sorpresas, ni los planes a último momento. Le costaba adaptarse a cosas nuevas, se negaba a experimentar más de lo estrictamente necesario y odiaba, odiaba, ser forzado a conocer nuevas personas.
Sus padres solían decirle que ser tan inflexible acabaría por pasarle factura en algún momento y que debería probar tener un estilo de vida menos... apretado. Por otro lado, su hermana le decía que se sacara el palo del culo y dejara de ser una perra estreñida mientras que él solo rodaba los ojos y la ignoraba hábilmente.
Sin embargo, y muy a su pesar, su familia resultó tener razón. Su vida dio un cambio muy brusco, un giro de 180 grados, casi de un día para otro y Kenshi no pudo evitar sentirse pasmado y desequilibrado, sin saber que hacer en lo absoluto.
Resultaba ser que su hermana menor, Kazuha, había sido admitida en una de las diez escuelas de ballet más prestigiosas del mundo, la cual se encontraba nada más y nada menos que en otro maldito continente donde la cultura y el idioma distaban muchísimo de lo que él conocía. Él junto a sus padres y hermana tuvieron que empacar su vida entera en un par de maletas en menos de una semana y partir de Japón en rumbo a una experiencia totalmente desconocida y poco planificada.
Debía ser honesto con él mismo, estaba muy feliz por Kazuha, él sabía mejor que nadie cuanto se había esforzado la chica dedicando toda su vida a esa disciplina para lograr ser de las mejores, sabía que merecía el puesto en esa academia, pero mentiría si dijera que no estaba aterrado hasta los huesos por todo lo que implicaba vivir en ese nuevo país, tendría que someterse a las prácticas que más aborrecía en el mundo: experimentar y conocer personas.
Solo esperaba no morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
mission kenshi ; johnshi
RomanceKenshi había vivido alejado de los colores mucho tiempo, y ahora que los había descubierto no estaba muy seguro de qué hacer. o donde Kenshi es nuevo en un país que no conoce y Johnny es un amable tonto. #4 en johnshi !! <3