Llege a mi casa, y como de costumbre no había nadie, me Ise un pan con queso y me senté a ver una película.
-alo- gritaron afuera.
Quien chucha está webiando.
Mire por la venta, era el Thiago, abrí la puerta y dije.
-que paso Thiago?
-uu princesa está enoja?- contesto
-noo na que ver, Noma estaba mirando tele- conteste
-aaa yapo, oiga princesa puedo pasar?- dijo el Thiago.
-aaa sipo, pasa noma- dije yo y el Thiago entro, cerre la puerta y me dijo
-oiga princesa y usted porque aún no se saca la ropa de la escuela?
-aa claro todo porque tú estás con tu pantalón rajado, tu gorrito y la polera tapandote porque tienes el pantalon a mita de poto- conteste yo media enojada dándome la vuelta para ir a cambiarme
-pero princesa Po no se enoje, si no lo decía con mala intención.
-ya Thiago- conteste yo un poco menos enojada llendo a cambiarme a mi pieza cerrando la puerta me puse un buzo negro y una polera verde, luego abrí la puerta y salí al living.
El Thiago estaba mirando las fotos que tenía cuando era chica colgadas en las paredes.
-Thiago que haces - pregunté yo aunque ya lo sabía.
-oiga princesa uste a pesar de los años sigue igual de linda
-aaaa claro, sipo sipo tiene que ser.
-bueno no me crea princesa, pero es la verdad
-ya, miremos la película mejor.
Pasaron como 30 minutos y estábamos comiendo de los Doritos flaming hot y me pico la boca, asíque le ofreci al Thiago bebida.
-sipo princesa, tráigame Noma.
-oye Thiago, y si vemos una película?- propuse yo mientras caminaba con los dos vasos con bebida.
-sipo princesa, veamos el conjuro, y si se asusta me toma la manito.
-ya, claro po.
-sipo princesa hagalo Noma, yo no me incómodo.
-mmm lo pensaré.
Nos pusimos a mirar el conjuro, y yo estaba distraída, y luego mire la pantalla y Vi a un perro muerto y dije
-conchetumadre!- sobresaltandome un poco
-oiga princesa y ese vocabulario.
-oiga wachito y ese pantalón a mitad de raja?-dije eso y me puse roja al instante.
-mmmm como que wachito? No me abias dicho así.
-aa bueno, si no quieres que te diga así bueno, no te vuelvo a decir así entonces po- conteste media avergonzada.
-nopo Princesa no se enoje, si yo soy su wachito, no me molesta para nada que me diga asi- me dijo el Thiago medio triste.
-no estoy enojada, solo pensé que iba a sonar media pasada, porque nos conocemos hace poco.
-nos conocemos hace poco, pero igual ahora le pediré su insta.
Me puse roja, y luego le dije.
-pasame tu celu, voy a poner mi número y mi insta.
-ufff yo pensé que iba a sonar pasado si también te pedía el número.
-nono, no te preocupes- dije y guarde mi número en los contactos, y luego el Thiago me quito el celu -oye po, porque me quitas el celu si aun no anoto mi insta.
-eso me lo tendrás que dictar, porque me lo quiero aprender, asíque dicta- me dijo el Thiago ya metido en el buscador de insta
-ya, Anota, Millx_rxy
-uuu muy bien que tenga cuenta privada, así nadie la Anda stalkeando princesa.
-sii jajaja, ya, ahora te acepto la soli.
-ya, y le voy a mandar un mensaje, para que me guarde en sus contactos- dicho eso thiago me mando un mensaje que decía
Hola princesa, oiga,
guárdeme como mi wachito-thiago, te voy a guardar como mi wachito con una condición.
-aver cuál?
-que no me dejes de decir princesa, se siente bakan.
-ya princesa, ahora guárdeme como mi wachito
-yapo, si ya lo guarde.
Mire el reloj y me di cuenta que el Thiago había estado caleta de rato en mi casa, y parece que el vio mi cara y se echó para adelante, conchetumare, al Thiago se le vieron todos los top.
-chucha, ya van a ser las 5, Thiago, no quiero ser desubicada, pero debes irte, porque mi mamá llega a las 5:5, disculpa.
-no importa princesa, lo único que quiero es que no la retén.
-gracias por entender Thiago.
Pasaron como 20 minutos y mi mamá aún no llegaba, decidí llamarla.
-que wea te paso Millaray - contesto mi mamá
-donde estás?
-estoy bien po, tomándome una copita de vinito
-llegas hoy?
-nopo, jajajaja, te vas a quedar en la casa Noma, na de estar invitando a personas, después andan pelando que Eri una mocosa que se anda pelando con cualquiera.
-si mamá, chao cuidate y no tomes tanto.
Corte la llamada, me bote en el sillón y luego me dormí.
Desperté a las siete diez, y fui a echarle leña al fuego, luego lave los platos y me fui a bañar.
Sali de la ducha,me sentía terrible mal, me dolía la cabeza y estaba mareada, después de dormir me empece a sentir así, me tomé un té, eran las 8 y después del té ordene mi ropa para mañana ir a la escuela, me tocaba ir con buzo.
Después de ordenar mire tele, estaban dando tierra de zombies, la mire un rato y luego apague la tele, decidí que dormiría en el sillón, deje cargando mi celu y me tape con un chal y me quedé dormida.
Sonó la alarma y abrí los ojos lentamente, aún me dolía la cabeza, pero me vesti y luego me ise un té, luego me lave la cara y me peine y me ise una cola.
Tocaron mi puerta, estaba el Thiago y le abrí la puerta, y lo deje pasar.
- hola Thiago- dije y lo abrace, nose porque lo ise, pero el me lo devolvio.
-hola princesa, y ese abrazo tan repentino?
- eso no importa, solo quería abrazarte.
- princesa el Edu no viene hoy, lo van dejar- me dijo el Thiago, y en ese momento paso el furgón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Wachito Flaite
Romancequien diría que un niño nuevo en tu vida puede ayudarte a curar tus heridas... Millaray nunca creyó en el amor....Thiago tenia la esperanza de encontrar al amor de su vida....ella tenía problemas..nunca encontro a alguien que le cure las heridas..ha...