5 días después
NARRA TESSA:
Me levanté, me dirigí a mi baño, lavé mis dientes y luego elegí mi ropa. Miré por la ventana y hacía días que las luces de la habitación de Lando no se prendían.¿Dónde estará?
Me cambié y luego bajé a desayunar.
— buen día.
— buen día Mía.
— ¿estás lista para rendir tu último examen?
— un poco nerviosa —sonreí.
— te irá bien hermanita.
Sonreí y luego volví a mi habitación para tomar mi mochila e irme a la universidad.
Al salir de casa, sentí la voz de mi vecino gritando furioso y subiéndose a su auto sin percatarse de que yo estuviese allí. Arrancó y salió rápidamente a toda velocidad haciendo que se escuchen las llantas contra el asfalto.
— lo siento —murmuró el papá de Lando mirándome. Asentí con una sonrisa.
Giré y me fui a la universidad. Al llegar, me adentré y me senté junto a una chica. No era mi mejor amiga pero...al menos era con la única que hablaba hasta ahora.
(......)
— ¡FAMILIA RENDÍ PERFECTAMENTE BIEN!
— te felicitamos hija —respondió mi mamá.
— ¿viste que ibas a poder? —mi hermana siempre dándome ánimos.
— muchas gracias por apoyarme —los miré a todos.
(.........)
— ¿están seguras de que este lugar sea seguro?
— ay Tess, no seas aguafiestas...es tu mejor día no lo arruines...
— yo creo que tus padres no están felices de que estés aquí Cisca.
— obvio que no lo están —me miró— ni siquiera saben dónde estoy
Los Norris tenían la costumbre de hacer lo que querían.
— ¿¡Cómo Cisca!?
— tu eres mayor, al menos puedes...
— ¿¡que mierda hacen aquí!?
Lando Norris
— Lando...—dije mirándolo.
— Cisca responde —quedamos calladas— ¿papá sabe dónde estas?
— están conmigo, mi hermana también está aquí...—señalé a mi lado, me tomó de un brazo suave alejándome de las chicas.
— esto es peligroso Tessa.
Primera ves que me llamaba por mi nombre.
¿Qué estaba pasando?
— tienen que irse ahora.
— se lo dije a tu hermana pero ella n...—un chico detrás de nosotros me interrumpió.
— Lando Norris, que lindo conocer a tu novia —Lando giró y apretó más mi brazo.
— ¿Qué sucede? tengo miedo...—susurré.
— ¿no vas a presentarla?
— ¿Por qué mejor no regresas a hacer lo que estabas haciendo? —soltó el piloto con enojo.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL 《Lando Norris》
Fanfiction- ¿un piloto profesional hace eso? - uff y muchas cosas más, no me conoces -se me acercó peligrosamente cerca- ¿quieres que te muestre? -no hice nada. - están mis padres y tu tienes que irte -dije tomándolo del brazo. - oh, no. Ya es tarde para irme...