Axen

18 3 2
                                    

Axen

Hola soy Axen,soy Italiano pero me crié en Estados Unidos (New York) me encanta leer , cantar y escuchar música, compongo canciones y las canto tengo mas de 10 millones de oyentes en Spotify y 20 millones de seguidores en Youtube gracias a mis canciones.

Mi libro favorito es crepúsculo (siento que es la historia de amor más realista que puede existir). Mis cantantes favoritos son The weekend, Travis Scott y
Kanye West pero por otro lado también me encanta Olivia Rodrigo, Taylor Swift y
Sabrina Carpenter pero eso nadie lo sabe ni lo sabrá nunca que me da vergüenza.

Mi color favorito es el azul marino y el verde.

Me encantan las pelis de miedo, podría estar el resto de mi vida viéndolas y no me aburriría. Por cierto hablando de aburrirse, nunca me aburriría de mis amigos, menos de Diego, mi mejor amigo que es el que me a ayudado en mis problemas familiares etc pero eso ya es otra historia.

Mi serie favorita es Strangers Things.

Obviamente mi personaje favorito es Max porque me identifico con mucho con ella aunque yo sea chico y ella chica.

En sí me encanta la playa,creo que es el único sitio que me vio feliz, junto a Italia, esa fue la mejor etapa de mi vida, conocí muchas personas allí y me encantó la experiencia, todos los veranos voy allí a la casa de mi abuela donde viven todos mis primos.

Mi asignatura favorita es Música ya que me encantaría ser cantante, ya que aunque ya lo sea solamente soy famoso.

y escuchan mi musica quinceañeras que parecen perras en celo.

Realmente si algún día por ejemplo pues dejara de ser famoso por alguna polémica o algo pues mi segunda opción siempre será algo de ciencia porque me encanta el cuerpo humano ya que es muy interesante y es muy curioso como hay órganos y sistemas que sirven para una función que podra parecer una una tontería pero es necesario, me podría quedar horas hablando de ese tema.

En realidad me encanta coleccionar cosas porque al cabo de un tiempo las ves y te acuerdas de los recuerdos que tienes con esas cosas que por más que sean "materiales" siguen formando parte de nuestra vida.

///Holaa soy la escritora y me llamó Andrea.

Opiniones?

Soy nueva en esto y seguramente hayan faltas de ortografía, si las hay porfavor decirme para corregir.

Bueno, saludos, Andre❤️

La Verdad De Cuando Te Vi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora