Maia

10 2 2
                                    

Maia

Hola me llamo Maia,me encantan los animales y el color azul.

Mi animal favorito es el perro(para mí es el animal más leal que existe) ¿porque me lo parece? Pues porque aunque el perro tenga un dueño que lo maltrate, le haga daño incluso lo este matando, el no le haría daño ya que para el es su mejor amigo y no le haría daño por nada en el mundo es una mierda saber que los perros darian la vida por esas personas que solo los usan mientras que esas personas que no los voy a llamar personas porque no lo merecen.

Bueno que me pierdo, esque tengo TDAH , pues bueno ya que te estaras preguntando ,que que es eso te lo resumo, falta de atención y me distraigo con todo.

Bueno ¿Que estaba diciendo?

Da igual, bueno actualmente no tengo mejor amiga ni mejor amigo ya que pues todos me traicionaron.

Si algo he aprendido es que la gente es muy falsa.Es realmente difícil encontrar personas serias y buenas en esta sociedad de mierda.Pero aunque sea difícil lo mejor para nuestra salud mental es alejarse de ellas. Mejor sola que mal acompañada.

Un día leí una frase que decía "si quieres la paz,prepárate para la guerra" esa frase me marcó mucho para ser quien soy hoy en día.

No fumo, no bebo ,no tomo alcohol por así decirlo la rarita de la sociedad hoy en día.

Aunque me da igual porque ¿donde estaría la belleza de vivir, si todos fuéramos iguales?.Si todos tuviéramos que vivir las mismas vidas.

Las personas diferentes no son raras, si no únicas.

La vida a veces es una mierda. Tal y como lo digo.Hay ciertas cosas que se nos escapan de las manos y no podemos controlar,pero si podemos controlar como reaccionamos.

También aprendí que el amor debe ser recíproco y sobretodo existen billones de personas en el mundo alguna debe ser para mí, y si no la encuentro mejor porque el amor solo sirve para sufrir.

En el amor tú sanas a las personas pero sanando a la persona que quieres te vas rompiendo tú. Por eso para mí el amor no tiene sentido.

Alomejor es porque nunca me he enamorado, pero bueno nose, no me veo a mi enamorada.

Solamente e tenido 3 novios y todas las relaciones han salido mal.

Mi asignatura favorita es Biología, mi sueño es ser cardióloga.

///Holaa soy la escritora y me llamó Andrea.

Opiniones?

Soy nueva en esto y seguramente hayan faltas de ortografía, si las hay porfavor decirme para corregir.

Bueno, saludos, Andre❤️

La Verdad De Cuando Te Vi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora