cap 1

16 2 4
                                    

Axen

Era un día normal y estaba de mala hostia, esque tío acababa de salir del puto instituto y se me había olvidado el trabajo de Física y Química y encima parece que va a llover esque yo me cago en la puta, para que salgo de mi casa no debería haber ido al instituto.

Me dirijía al estudio para grabar una canción que se me ocurrió hace unos meses.

Y pasó, empezó a llover, encima tiene que llover ahora cuando en New York no llueve literalmente nunca esque me cago en todos mis purísimos muertos me quiero matar suicidar, ME CONSUME LA IRAAA(vale me estoy volviendo loco creo que mejor me calmo)

Encima estoy más cabreado porque me duelen las manos de trabajar .

Ya ,ya te duelen las manos de trabajar sosteniendo un micrófono y soltando un par de tonterías.

Para que necesito haters si tengo a mi consciencia.

Y también me duele la garganta por el frío que esta haciendo estos días en New York.

Me duele tanto la garganta que parece que me he llevado algo hasta el fondo de la garganta madre mía.

Que mal a sonado eso parecemos gays, porfavor para de dejarme en vergüenza.

Pero si yo soy tu y tú eres yo, bueno que raro soy, que hago hablando conmigo mismo.

Cosas que hace la soledad, ya que mi mejor amigo ( e único amigo que tengo) lleva sin hablarme 2 horas(demasiado tiempo para mí pequeño ser)

Pequeño ser que mide 1,92 no te jode.

Pe-pero bueno si hasta yo mismo me hago bullying.

Entonces me empezaron a llamar mientras que iba caminando por la lluvia.

Contesté

-Aló? -dije con la voz rasposa por el resfriado.

-holaaa soy el amor de tu vida baby

-Hola, Diego que pasa? nos levantamos chistositos hoy o que

-Tu siempre tan frío mi amor

-Diego puedes parar de llamarme así que me da lache

-No baby

-ash

Y entonces iba caminando y de repente me choque con alguien y me clave su paraguas en el ojo.Y se me cayó el móvil al suelo.

-AHH-exclame con la mano en mi ojo.

-perdon- dijo una voz femenina

-Puedes mirar por donde vas? No ves que estaba encima hablando por el móvil y me lo has tirado al suelo. Si quieres un autógrafo solo dilo pero no hace falta hacer todo este show sabes.-exclamé

-Nira subnormal no se ni quien cojones eres y no quiero tu sucio autógrafo de mierda, para lo único que me serviría sería para limpiarme el culo y mira tu por donde vas también.

Entonces abrí los ojos (que me dolían por el pinchazo) para verla.

Mierda era muy guapa.

Tenía unos ojos azules muy profundos.Su pelo era castaño claro y rizado pero muy largo, le llegaba hasta la cintura. Unas pestañas muy largas sus cejas eran perfiladas y tenía una nariz de botón inundada de pequeñas pecas.Sus mejillas eran rosadas al igual que su nariz estaban inundadas de pecas.

Al ver que me había quedado observándola de puso aún más roja de lo que estaba.

Me quité del hechizo cuando la voz de mi mejor amigo se escuchó.

-Axen? Estás ahí? He escuchado gritos.

-Con que Axen eh? Bueno, adiós Axen.Dijo la chica.

Y así la chica siguió su camino, mientras yo estaba atontado.



///Holaa soy la escritora y me llamó Andrea.

Opiniones?

Soy nueva en esto y seguramente hayan faltas de ortografía, si las hay porfavor decirme para corregir.

Bueno, saludos, Andre❤️

La Verdad De Cuando Te Vi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora