Cap 24

539 45 13
                                    

HyunJin aventó unos papeles a la mesa y los empezó a observar de forma constante.

HyunJin:Duk Ramírez, tengo que tener algún registro por aquí.

MinHo:Busca bien, chamaco. Duk Ramírez es esposo de Akane.

Bin:MinHo, Han te busca. Al parecer, eres al único que recuerda.

MinHo:¿Cómo?

Bin:Solo recuerda lo que pasó un día antes, Minnie fue a verlo. Tuvieron que dormirlo, entro en un ataque de asma.

Minho salió de la habitación y fue corriendo hacia la de Han, HyunJin fue detras de el y se quedo en la puerta de esta.

Han:Honnie —mira atrás de el— ¿Jefe?

Bin:Al menos ya reconoce a alguien más.

Han: ve a ChangBin y se asusta— Honnie.

MinHo:Tranquilo, cariño. El es ChangBin, nuestro amigo, no te hará nada malo.

HyunJin miro a la pareja y después de un rato, alguien tocó su hombro y el volteo la mirada. Miro a la chica y la abrazó emocionado.

HyunJin:Akane.

Akane:HyunJin.

HyunJin se alejó un poco de Akane y miro su cara, ella estaba bien. Tenía que investigar más a su esposo, había una habilidad en el que tenía que aprovechar al máximo.

HyunJin:Alguien vino a buscarte.

Akane:¿Quien?

Duk:¿Akane?

Akane:¿Duk?

Duk se acercó a Akane, la observo y la abrazó sin esperar alguna palabra mas de la chica, Akane se quedó en shock un segundo y después lo abrazó.

Chan:¡HyunJin!

HyunJin:¿Que pasa?

Chan:tienes que ir con Félix, tiene una amenaza de aborto.

HyunJin salió corriendo y fue directo al cuarto de Félix, vio que una enfermera trataba de calmarlo. Pero simplemente no funcionaba.

HyunJin: Bokie, tranquilo. Estoy aquí.

Félix:En la ventana, estaba.

Enfermera:No deja de decir eso, debe calmarlo.

HyunJin se acercó a Félix y le empezó a besar su vientre con mucho cariño mientras soltaba su aroma. El cuerpo de Félix se empezó a relajar y la enfermera le inyectó un sedante.

Enfermera:Me iré, usted lo tiene que calmar.

La enfermera salió, HyunJin se acercó a la ventana y la cerró. Se acercó a Félix y antes de que esté se quedará completamente dormido, le susurro en su oreja.

HyunJin:no te preocupes, cariño. Prince se acercará de que esos mal nacidos se mueran.

Félix:Prince…

Susurro antes de caer dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡tu eres mio!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora