Cap 23

594 55 27
                                    

Duk:¿Tú eres el jefe de la mafia?

HyunJin: Tu esposa es mi mano izquierda, por qué mi mano derecha es Han. Esposo de MinHo.

En ese momento, un doctor llegó corriendo con el mafioso. Se quedó quieto para poder respirar bien, MinHo despertó al escuchar la respiración del doctor.

Dr:Han Jisung —trata de respirar.

MinHo:¿Que tiene mi Omega?

Dr:Han Jisung —se agacha.

MinHo:¡¿Que tiene mi Omega?!

El doctor agarro una botella de agua y se la tomó de jalón, un rato después recupero su respiración y miro a MinHo.

Dr:Su Omega ha despertado del coma.

MinHo soltó su teléfono y salió corriendo hacía la habitación de Han, al llegar lo noto algo confundido.

MinHo: HanJi.

Han:Lo mira— MinHo —estira sus brazos.

MinHo corrió hacia el y lo abrazo con mucho cuidado tratando de no lastimarlo, al tenerlo en sus brazos empezó a llorar. Estaba feliz, su ardilla había despertado del coma.

MinHo:¿Recuerdas que paso? —toma su cara entre sus manos— ¿Recuerdas quién te hizo daño?

Han asintió, HyunJin entro y empezó a escuchar la conversación de Han y MinHo. La sangre de MinHo hervía, alguien se atrevió a dañar al amor de su vida, beso la mano de Han, se levantó y se acercó a HyunJin para después susurrarle en su oreja.

MinHo:Yo me encargo de el, morira por hacerle daño a mi ardillita.

ChangBin llegó corriendo, tocó el hombro de HyunJin el cual volteo y miro al mayor. Confundido, no sabía que le iba a decir.

Bien:Félix despertó, quiere verte.

HyunJin al escuchar eso, salió corriendo y llegó a la habitación donde estaba Félix. El cual miraba por la gran ventana y acariciaba su vientre.

—Bokie.

—Mira a HyunJin— lo hiciste, cumpliste tu palabra.

—Te jure que siempre te cuidaría a ti y ahora también cuidare del cachorro. Nada les volverá a pasar bajo mi mando.

HyunJin se acercó a Félix y lo abrazo, Félix correspondió a su abrazo tratando de no llorar. Su alfa estaba con el, logro salvar al único cachorro suyo que quedaba con vida.

Su gran amor.
Su gran amigo.
Su gran compañero de vida.
Su alfa
(Aún no termina)

¡¡tu eres mio!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora