Chan:HyunJin
HyunJin:Es un gusto verte Duk Ramirez, 19 años, vives en Ciudad de México y te gusta la lasaña.
Duk:¿Como lo sabes?
HyunJin:Por favor soy Prince, yo se todo de mis empleados, pero en tu casa del esposo de mi empleada.
Duk miro raro a HyunJin, estaba apunto de hablar pero de repente Minho entro a la habitación, agitado. Al parecer no tenía buenas noticias para el mafioso
Minho:HyunJin -le toca su hombro- Felix está muriendo
HyunJin:¡¿Que?!
[...]
HyunJin:caminando de prisa- ¡¿Cómo que está muriendo?!
Minho:Eso dijo el doctor Jin
Enfermero:¿Estás seguro de tu veredicto Sunngie?
Dr:Eso es lo que se ve en las radiografías, quisiera que no fuera así pero lo es
HyunJin:Se acerca al doctor y lo jala de la bata- ¡Dígame que mi omega está bien! ¡¿Verdad que falló su veredicto?!
Dr:N-No señor Hwang, las radiografías dicen eso pero hay una posibilidad muy grande de poder salvarlo pero necesitamos un donante de riñón.
HyunJin:¡Tome mi riñón y haga el trasplante!
Dr:Usted no puede ser donante señor Hwang, su riñón no coincide con el del paciente.
HyunJin soltó al doctor y cayó al suelo, no soportaría el que Félix y su hijo muriera, su Félix moría el también lo haría, unos pasos débiles se oyeron, HyunJin volteo y miro hacia atrás.
In:E-Entonces yo le d-doy mi riñón.
HyunJin:Innie
Dr:Joven Hwang acaba de salir de una operación peligrosa, por favor vaya a su habitación.
In:No me voy a ir hasta que me quiten mi riñón y se lo den a mi cuñado que bien lo necesita
El doctor suspiro pesadamente y volvió a mirar a In el cual seguía con esa misma sonrisa que daba seguridad.
Dr:metan a Hwang JeongIn y a Hwang Félix al quirófano.
In:to-do saldrá bien her-mano, te lo juro. No de-jaré que Félix muera y tampoco yo lo haré por qué -mira su vientre- hay vida crec-iendo dentro de mi.
HyunJin:¿Innie tu estás...?
In:rie y pone un dedo en su boca- Binnie todavía no sabe Hyung, es nue-stro secreto ¿Si?
HyunJin:asiente-
Dr:por aquí.
In:nos vemos en un rato Hyung.
HyunJin:Si Innie
ESTÁS LEYENDO
¡¡tu eres mio!!
Fanfiction¿Quien no a escuchado la palabra Yandere? Tan solo con oír el nombre saben de que hablan Esta historia habla de Lee Félix un omega de 15 años que va cursando la secundaria tenía varios amigos que lo protegían Hwang HyunJin de 23 años novio y alfa de...