Cap 22

741 58 12
                                    

HyunJin se encontraba preocupado, llevaban más de dos horas en cirugía y nada que le decían, esperaba que todo saliera bien, no quería perder a su familia. No otra vez.

Dr:Señor Hwang

HyunJin:Se levanta- ¿Cómo salieron? ¿Están bien?

Dr:La operación fue todo un éxito, el Joven In acaba de despertar y el Joven Félix sigue en coma, pero con la cirugía tenemos entendido que va a despertar en unos días o puede que en horas.

HyunJin:¿Y mi cachorro? ¿Que paso con mi cachorro?

Dr:Su cachorro es muy fuerte, reacciona muy bien, ellos estarán bien

HyunJin suspiro relajado y dejo caer su cuerpo directamente al piso, escucho un llanto y al hacerlo miro a todos lados, confundido por no saber que pasaba

SeungMin:¡¿C-Chan?! ¡¿Channie?!

SeungMin había despertado del coma, tenía miedo, no sabía dónde estaba ni el por qué BangChan no estaba a su lado.

HyunJin:¿Minnie?

SeungMin:Voltea- ¿HyunJin?

HyunJin:¡¿Minnie?!

HyunJin se levantó del piso y corrió hacia SeungMin, cuando estuvieron cara a cara HyunJin lo abrazo con mucho cuidado tratando de no lastimarlo.

HyunJin:Despertaste

SeungMin:Yo ¡¿Que mierda hago aquí?! ¡¿Que pendejada hizo el viejo de BangChan para que yo viniera a dar al mentado holpital?! ¡¿Que mierda hizo el viejo?!

HyunJin rio, estaba apunto de hablar pero unos pasos se escucharon detrás de el

Chan:¿Minnie? -ve a SeungMin- cariño, despertaste

Cagan sonrió y HyunJin se apartó de SeungMin, Chan tiro las bolsas que estaba sosteniendo y corrió hacia el menor, cuando estaba apunto de abrazarlo, SeungMin le dió un zape tan fuerte que se escuchó por todo el hospital.

Chan:¡¿Que mierda hice ahora?! - dijo mientras se agarraba su cabeza adolorido.

SeungMin:¡Eso es lo que quisiera saber yo! ¡¿Por qué demonios desperté en el hospital?!

Chan:¡Trataron de matarte! ¡¿Ya lo olvidaste?!

SeungMin se quedó en silencio y empiezo a recordar todo lo que había pasado esa noche, miro aa Chan y le saco la lengua.

SeungMin:No me voy a disculpar eso que te quede claro.

Chan:Si, ya. Perdón

SeungMin:Te perdono

HyunJin:Soy yo o ya hace hambre.

SeungMin:Ya hace hambre, oh. Vamos a comer lasaña.

HyunJin:¿lañana?

Chan: rie - lasaña.

HyunJin:Lachana.

Chan:Lasaña.

HyunJin:Bueno ya, vamos a comer Layana.

Chan:Ya se le olvidó pronunciarlo, lasaña.

HyunJin:Bueno ya, vamos a comer esa chingadera

¡¡tu eres mio!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora