oli
sacado de tuiter (no pregunten)
- ¡mi mejor creacion hasta ahora!
Decia lucifer, habia creado un patito que bailaba y graznaba su mejor creacion de los 20 patos de goma que hizo esa noche, para el era una forma de distraerse cuando estaba en celo algo que hacia desde que se separo de Lilith hace 6 años... segun sus propias palabras no le habia afectado en nada.
Mientras admiraba el patito se sobresalto al escuchar la alarma de su celular avisando que ya era hora de tomar sus supresores, aquellas pastillas le habian ayudado demasiado a no pensar en el sexo en los ultimos años, menos en esos encuentros que tenia con el primer humano. Adam solia ayudarlo cuando estaba en sus celos todo habia empezado desde una reunion que termino en un encuentro caliente, que fue uno de los culpapbles de que Lucifer y Lilith se separen, desde que eso paso acordaron aquel trato.
Para Lucifer era raro que Adam no le haya hablado en ese dia hasta que escucho un ruido fuera de su oficina que hizo que se exaltara un poco. Salio para ver, la preocupacion se fue cuando vio a Adam entrando por la ventana.
- Por si no lo sabes hay una puerta
- Ah?—risa— Hola Lucifer.
-¿Que haces aqui?
-Venia a verte
Lucifer lo miro algo extrañado - ¡por?
-Por el acuerdo, entonces...Adam se acerco tomando al omega por la cintura acercandolo mas.
-Entonces, ¿queres coger?Lucifer aparto la vista, estaba sediendo ante la propuesta del alfa, su exitacion se notaba y mas por sus fermonas, un fuerte olor a manzana y canela lleno la habitacion.
-malditas pastillas no sirven para nada...---Lucifer penso.-Esta bien...
Eran las 3 de la mañana, Adam y lucifer estaban acostados en la cama, el mas alto miraba el patito de goma que habia hecho el rubio.
- Cada dia me sorprendes mas, enano
Lucifer le dio un ligero golpe molesto por el comentario, odiaba que se burlaran de su altura y mas si esque venia de parte de Adam.
-Solo lo hago para distraerme.
-AjaAdam volteo a ver a otro lado mirando el frasco de pastillas antidepresivas que estaban en la mesita de noche.
A .- Sigues usando esas cosas...La voz del primer humano hizo que Lucifer se sintiera algo mal, se volteo a otro lado mirando a la pared.
L.- Las nesecito...Adam lo miro, se recosto a su lado y lo abrazo por detras. A. - Conmigo estarias feliz...
Lucifer se puso nervioso al sentir la respiracion calida del mas alto cerca de su cuello.
L .- ¡NO! T-tu y yo... ¡no tenemos una relacion! N-no soy t-tu pareja!
ESTÁS LEYENDO
ミ★ pequeño 🅰🅲🅲🅸🅳🅴🅽🆃🅴-- Adam'sapple
Fanfiction❝𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫❞ 🎸🍎Adam'sapple 🎸🍎omegaverse 🍎🎸¿ +18 ?