E revivido, se supone que ya había escrito la mitad de este capítulo pero al hdp de wattpad se le ocurrió borrarlo
No estoy enojado pero me ofende muchísimo, lo volví a reescribir Corrijiendolo un poquito
Sin más que decir los dejó con el cap╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ
𖤐🍎🎸𖤐
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯Mientras Adam pasaba un rato con Jayden, Lucifer se sento en una esquina de su cama escuchando la voz de su hijo riéndose, se quedó unos segundos mirando la pared, escucho la voz de alguien llamándolo desde afuera automáticamente reconoció la voz de Charlie.
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.—¡tenemos que ir!
Lucifer tomó a Jayden de los brazos de su padre, para dejarlo en su cuna.Pocos minutos después ambos bajaron al primer piso del hotel.
Al llegar al vestíbulo se encontraron con todos.
ɑׁׅ́݊ꪀᧁׁꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪ ժׁׅ݊υׁׅׅ꯱tׁׅ.—porfin llegan
—Bien, Adam—𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐— ¿porque viniste?
αժαო.—¿no es obvio? Para volver al cielo
𝗔𝗹𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿. —Si Charlie, querida, no te preocupes si el hace algo... 𝔑𝔬 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯𝔞́ 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔞𝔯𝔩𝔬 (voz demoníaca :v)
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒.—bueno, no le veo nada de malo, ¡podria ayudarnos tendríamos más influencia en el cielo!
αժαო. —por supuesto, reinita.—dijo en tono burlon.
Ⓗⓤⓢⓚ.—yo no confío en el, ¿ya olvidaron lo que nos hizo?
Lucifer había obligado a Adam a que fuera a comprar algunas cosas para Jayden, ya que según su lógica no quería que nadie lo viera comprando cosas para bebé, al mismo tiempo el Omega fue a traer algunas cosas de su castillo.La pequeña mucama del hotel, Nifty, se encontraba limpiando las habitaciones, a petición de Charlie. Mientras pasaba cerca de la recámara del rey, escucho unos pequeños sollozos, trato de abrir la puerta pero debido a su pequeña altura no lo logró, después de algunos intentos fallidos fue a buscar a Charlie.
╔.★. .═══════════╗
(...)
╚═══════════. .★.╝Charlie entró a la habitación de su padre, después de lo que le dijo Nifty estaba tratando de convencerse de que no era lo que estaba pensando.
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒.— ¿papá, estas aquí?
Se asomo un poco pero no encontró a nadie, pero escucho los sollozos que Nifty le había dicho. Se guió por el ruido encontrándose a Jayden.
Solo con un chasquido, Lucifer se teletransporto de vuelta a su habitación.
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.—¡jayden ya estoy aquí!
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.—Jayden?Fue a buscar al menor a su cuna pero al no encontrarlo comenzo a asustarse. Buscó por todo si cuarto, Jayden todavía no tenía la edad suficiente como salir por si mismo.
Escucho la puerta abrirse, se acercó pensando que se trataba de su hijo, para el nivel de preocupaciones qu3 sentía en aquel momento ya estaba dejando de pensar bien.
Adam entró ala habitación, se quedó unos segundos viendo el desorden que había hecho el Rubio.
αժαო.—estas bien?
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.—¡no encuentro a Jayden!
αժαო. —oh mierda... No crees que ya lo encontraron?
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.—¡no, no, no, si eso pasa Charlie me va a matar!Adam tomo a Lucifer por los hombros sacudiendolo un poco.
αժαო.—calmate, vamos a ir abajo y afrontar esto así que quédate tranquilo.(...)
Adam y Lucifer fueron al vestíbulo del hotel encontrándose con Charlie y Vaggie, la peli blanca estaba sosteniendo a Jayden.
Lucifer sintió un pequeño escalofrío al ver a su hija y a su nuera.
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛. —Charlie! ¿C-como E-estas?
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒.—papá... Nesecito que me expliques esto, sobre este niño
αժαო.—se llama Jayden-
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛. —callate, bueno... Eh... Como te explicó....Adam le tapó la boca a Lucifer con la mano.
αժαო. —es nuestro hijo𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑦 𝘝𝘢𝘨𝘨𝘪𝘦.—¿¡que!?
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒.—podemos hablar, papá?
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.—esta bien...
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒.—mira... No tiene nada de malo que quieras rehacer tu vida pero... Por que con Adam?
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.— es una larga historia...Listo me canse vuelvo en 3 meses-
8 votos pal siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
ミ★ pequeño 🅰🅲🅲🅸🅳🅴🅽🆃🅴-- Adam'sapple
Fiksi Penggemar❝𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫❞ 🎸🍎Adam'sapple 🎸🍎omegaverse 🍎🎸¿ +18 ?