Flashback:
El dolor de la caida era lo unico que podia sentir Lucifer en ese momento, despues de ser desterrrado del cielo, a su lado estaba Lilith. Con algo de esfuerzo y soltando algunos quejidos de dolor por culpa de las multiples heridas que tenia, pequeñas gotas de sangre caian al piso, se toco la cara tenia una herida en la frente desde donde caia la sangre dorada.
Se levanto y vio hacia arriba, el portal del cielo seguia abierto. Al notar que todavia tenia sus alas trato de alcanzar el portal pero unas cadenas de oro aparecieron en sus manos y cuello, jalandolo y evitando que alcanzara el portal.
Volvio a caer al suelo mientras lloraba, le tocaron el hombro lo que hizo que se asustara un poco, volteo a ver era Lilith, Lucifer la abrazo mientras sollozaba.
(☞゚ヮ゚)☞fin del flashback☜(゚ヮ゚☜)
Lucifer se desperto algo exaltado volteo aver el reloj que estaba en la mesita de noche eran las 12;06am , aquella noche, Adam se habia quedado a dormir con el, ya tenia 3 meses de embarazo, ahora pasaban mas tiempo juntos.
Lucifer se levanto de la cama y salio de la habitacion, se quedo em la sala mientras tomaba un té, no habia podido comer bien por las nauseas que sentia por el embarazo, todavia no se acostumbraba a la idea de tener un bebe, se recosto en el sillon tratando de dormir.
Adam se despertó, al no ver a Lucifer a su lado, se levantó y salió de la habitación encontrándose con Lucifer en la sala.
--- ¿Lucifer, que haces aquí?
---No podía dormirAdam se sentó junto al rubio. --- ¿Sigues pensando en lo mismo?
-- En que?
Adam rodó los ojos y volteo aver al más bajo. ---Se que talvez puedo parecer un padre de mierda-
---Si, y más por lo de Caín y Abel
Adam lo miro ofendido ---bueno... Pero me preocupo por ambos, aunque no lo demuestre.
--- ¿Te preocupas por mi?--- preguntó Lucifer.
---un poco...Lucifer se levantó y se sentó en el regazo de Adam mientras lo abrazaba.
A.- La cosa es que quiero que el bebé esté bien.
L.- pensé que no te importaba
A.- Si me importa, aunque nuestra relación sea más por el sexo, entiendo que el bebé también es mío...Adam abrazo a Lucifer, le dió un suave beso en la mejilla, todavía estaba pensando en lo que había dicho, claro que se preocupaba por su bebé pero con Lucifer...
Su relación era algo complicada y más por qué Lucifer seguia aferrado a su ex esposa, algo que les daría problemas si iban a ser una familia.
Adam suspiro.- creo que ya es hora de que nos vayamos a dormir, tienes que descansar
Lucifer estaba por levantarse pero antes de que lo hiciera, Adam lo detuvo lo levanto suavemente y lo llevo a la habitación, cargandolo como una princesa, el rubio no sabía cómo reaccionar antes las muestras de afecto.
Dejo al Omega en la cama y se recostó a su lado, Lucifer abrazo a Adam mientras se quedaba dormido.
Al escuchar la respiración tranquila del rubio supo que ya se encontraba totalmente dormido, se movió para poder zafarse del abrazo del Omega sin llegar a despertarlo. Tomo su celular mirando los mensajes que Lute le había enviado, ahora pasaba demasiado tiempo con Lucifer pero no pensó que se preocuparían por el.
Chat entre Adam y Lute:
Lute:
Señor
¿Se encuentra bien?
¿Donde está?
La serafín mayor está preguntando por usted.
Enviado hace 2 horasContinuara...
Ya no siento la mano-
Se supone que este cap iba a ser de relleno pq ya no sabía que escribir pero al final me gustó xd
ESTÁS LEYENDO
ミ★ pequeño 🅰🅲🅲🅸🅳🅴🅽🆃🅴-- Adam'sapple
Fiksi Penggemar❝𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫❞ 🎸🍎Adam'sapple 🎸🍎omegaverse 🍎🎸¿ +18 ?