El caballero also la vista.
Brillando en el firmamento como si de una estrella se tratara, estaba una figura.
Era su compañero, su aprendiz, su protegido, su hijo.
Ahora tenía una figura humanoide, mayormente roja y plateada, de aspecto puntiagudo.
Tenia dos apéndices dorados, etéreos y brillantes en su espalda que actuaban como si fueran alas.
Esos brillantes programas se movían perezosamente, mientras contemplaba su nueva forma.
Miro sus manos y luego las cerro en puños, el oro en su espalda brillo y se expandió en toda su plenitud.
Después de un instante pareció llegar a una resolución y despegó dejando una estela como si de un cometa se tratase.
Voló a velocidades imposible hacia la personificación física de todo pecado.
El viejo caballero agachó la cabeza, por más que quiera ver el espectáculo, tiene una prioridad más importante.
Le había dado casi todo su anticuerpo X a su hijo.
Normalmente no le importaría eso, pero aquí donde el espacio está saturado del X-program, se volvió un problema.
Perdió su nueva forma.
Aunque eso no es que eso le importara mucho en ese momento, ese en realidad era el menor de sus problemas.
Estaba más centrado en evitar la muerte dolorosa que causa la "Plaga de dios"
El cascarón de hinukamuy lo envolvió en un manto dorado, para protegerlo de ese terrible virus.
Gankoomon expreso un silencioso agradecimiento ante eso, no es que sirviera de mucho, pero apreciaba el esfuerzo de lo que quedaba de su compañero.
La capa no era tan densa ni resistente como debería serlo, eso no le preocupo, ya sabía la razón de esto.
Hace años depósito casi todo lo que era hinukamuy en el huevo de Jesmon y ahora, cuando le dio su anticuerpo, también le otorgo gran parte de lo que quedaba de la entidad digital.
Por eso la protección no era perfecta, evitaba que grandes cantidades de los gusanos entrarán, pero no los repele a todos.
La prioridad inmediata de Gankoomon ahora es conseguir un nuevo anticuerpo.
Por lo que le habían dicho, tenía que integrar el virus en su core y desarrollar el anticuerpo desde ese punto.
No era mucha información, pero se sentía bastante seguro de poder lograrlo, era un caballero real después de todo.
Cerro los ojos, sentía como los Pequeños gusanos avanzaban hacia su núcleo, tenía que absorber uno y crear un nuevo anticuerpo.
Era una sensación francamente desagradable, casi sentía celos de su compañero por tener naturalmente el anticuerpo.
Su esfuerzo se vio interrumpido cuando alguien lo interrumpió.
Una mano fue colocada sobre su hombro, con un pequeño gruñido abrió los ojos y vio hacia arriba.
Vio a un angel.
Una enorme mujer portando una armadura de color celeste verdoso con toques dorados, con varios pares de alas de luz dorada en su espalda.
El lado derecho de su máscara-casco estaba rota, dejando al descubierto un rostro humano con ojos azules.
Ella era uno de los tres grandes ángeles que servían al mismo dios que el.
ESTÁS LEYENDO
DAL: Espíritu Digital
RandomShido Itsuka nunca sintió lo que era tener el control de su vida, pero no le importaba. Nunca sintió que perteneciera por completo a ningun mundo, ni al humano ni al digital, pero no le importaba. Por qué amaba esa vida, le encantaba la aventura y s...