Los Digimon recién nacidos evolucionaron casi media hora después de nacer.
Ocurrió al unísono para todos, casi como si alguien hubiera coreografíado el momento.
Fue algo extraño para el antiguo Royal Knight.
Los baby 1 son Digimon con data inestable, a diferencia de las otras etapas, para evolucionar solo necesitan estabilizarse.
Normalmente ése proceso dura unas horas, unos días en los peores casos.
Pero media hora era demasiado rápido, casi parecía que algo estaba acelerando la evolución.
El recién evolucionado Mochimon miro a la cintura de Shinji.
El objeto que le robo sus datos estaba firmemente enganchado a su cintura.
Brillaba tenuemente, con lo que el ex caballero sabía que era luz sagrada, el brillo de la evolución.
—Oye, ¿Tu nombre era Shinji no?.
—¿Hee?
Tanto el humano como el Digimon se quedaron sin habla, pero por razones completamente diferente.
—<¿... Esa es mí voz?>
—<¿¡PUEDEN HABLAR!?>
—S-Si, ese es mí nombre, ¿Y el tuyo cual es?.
—No tengo un nombre como tal, puedes llamarme Mochimon-sensei, pero ese nombre va a cambiar cuando evolucione.
El tono del pequeño Digimon era severo y autoritario, lo que contrastaba con su chillante y dulce voz.
—hmp, L-Lo siento, p-pero no puedo tomarme en serio.
—No me provoques, mocoso.
Todos los niños y Digimon no pudieron contener más la risa, ver a una criaturita tan adorable intentar ser intimidante y autoritario era hilarante para ellos.
Mochimon gruño, deseaba poder hacer algo más que solo lanzar les burbujas a todos ahí.
La risa paro, progresivamente, el pequeño ser rosa quería reclamarles, pero no lo hizo
El noto, luego lo notaron el resto de Digimons y luego los niños.
La tierra temblaba a intervalos cortos, cada vez era más y mas fuerte.
Los pequeños monstruos digitales pudieron escuchar algo.
—¡HAY QUE CORRER!
—¿Por qué, todavía estoy cansada?
Una niña castaña con lentes cuestiono, obtuvo su respuesta al segundo siguiente.
Desde el bosque a unos metros de ellos se escuchó un rugido.
MEGA FLAME.
Seguido de eso, una inmensa bola de fuego salió dispara a una dirección diferente a la de los niños, arrasando varios kilómetros de bosque, segundos después se escuchó el rugido otra vez y el proceso se repitió.
Los niños corrieron, podían sentir las explosiones de calor golpeando les la espalda, pero no se detuvieron.
En la quinta explosión, ya no hubo rugido, pero la tierra volvió a temblar.
La niña de lentes voltio la mirada hacia atrás.
Vio a una criatura similar a un dinosaurio, le recordaba al monstruo de la película de parque jurásico.
Un tiranosaurio naranja, no sus brazos son demasiado largos como para ser uno, tenia rayas azules cubriendo su cuerpo y un cráneo de piedra con cuernos.
ESTÁS LEYENDO
DAL: Espíritu Digital
RandomShido Itsuka nunca sintió lo que era tener el control de su vida, pero no le importaba. Nunca sintió que perteneciera por completo a ningun mundo, ni al humano ni al digital, pero no le importaba. Por qué amaba esa vida, le encantaba la aventura y s...