1992 || Acapulco - Guerrero
Gabriela
La fiesta continuaba y aún podía notar aquella presencia que me ponía los pelos de punta,seguí fingiendo que no había notado la presencia de Roberto hasta que de repente sentí un suave toque en mi espalda el cual me sacó de todos mis pensamientos,voltee a ver lentamente a mi lado para encontrarme al nombrado con su mirada fijamente en mí como si estuviera apunto de decir algo,y así fue.
-¿Gaby?-Dijo mirándome de arriba abajo,como si me estuviera analizando.
-Si..-Dije con una leve risa,no creía que yo hubiera cambiado tanto desde la última vez que lo había visto,y eso fue hace un poco más de un año.
-Es que te ves...-Entre cerró los ojos por unos segundos como si estuviera buscando la palabra correcta.-Diferente.-Dijo como si estuviera algo sorprendido,poco a poco se formó una pequeña sonrisa en su rostro.
-Gracias.-Dije rápidamente,estaba realmente nerviosa,así que solo me limité a decir un simple gracias,aunque al instante me arrepentí de ello,solía ser una persona muy extrovertida pero no sabía por qué me costaba tanto hablar con él,era como si solo me supiera dos palabras.
-¿Vino Miguel?-Dijo repentinamente,claro que me hablaba solo para saber de mi hermano.
-Si..creo que estaba en el jardín con Luis Miguel.-Dije mirando al frente,era obvio que él no tenía ni una sola intención de hablar conmigo,o eso había pensado.
-Bueno..creo que los alcanzaré más tarde.-Dijo haciendo una pequeña pausa para después decir lo siguiente.-Y..¿Que ha sido de ti?Fue tu cumpleaños hace como un mes¿No?-Dijo intentando sacar tema de conversación con su mirada fija en mi.
-Si..-Voltee mi mirada hacia él nuevamente,no podía creer lo que estaba sucediendo,era mi primera vez teniendo una conversación con él,y eso me emocionaba bastante.
Pasaron los minutos y luego las horas,y seguíamos conversando,nunca me había imaginado que sería tan interesante hablar con el,hizo que el tiempo se pasara más rápido en aquella fiesta,cuando de repente habíamos terminado en una de las habitaciones de aquella enorme casa buscando un bolígrafo en el que yo pudiera anotarle mi número.
Después de un rato de estar buscándolo,lo encontré-¡Encontré uno!-Dije cerrando el cajón en el que había encontrado el bolígrafo para después acercarme a él y esperar a que me extendiera su mano.
Extendió su mano hacia mí y yo la tome suavemente,comencé a anotar mi número en la palma de su mano e inconscientemente me había acercado bastante a él,cuando termine de anotar mi número levanté mi mirada hacia enfrente para después encontrar a Roberto mirándome fijamente,hubo un silencio cómodo por un par de minutos,la tensión era bastante obvia,pero sin duda estaba bastante nerviosa,y me puse aún más cuando comenzó a mirar mis labios,pero yo fui la que decidió dar el siguiente paso,sin darle tiempo de reaccionar,tome su rostro delicadamente y le di un pequeño beso en los labios,instantáneamente me había arrepentido, ¿Y si había sobreactuado?¿Y si realmente él no quería que lo besara?
Pero todos esos pensamientos se fueron cuando él me lo devolvió de la misma manera,pero esta vez duró un poco más,no podía explicar el sentimiento de poder besarlo,los nervios y toda la situación no me dejaban pensar con claridad,al separarnos de aquel beso,nos quedamos en silencio por unos segundos,hasta que decidí hablar.-Yo...¡Me tengo que ir!-Dije para después salir de la habitación rápidamente,sin ni siquiera haberme despedido.
Gabriela
Las semanas habían pasado y después de aquella fiesta Roberto me había estado llamando para salir,casi todos los días lo hacíamos,salíamos a cenar,a desayunar,a caminar a la playa,etc.
Nos estábamos conociendo como "amigos" aunque de eso no teníamos nada,no había pasado nada subido de tono todavía,pero si nos besábamos cuando teníamos la oportunidad,si era sincera,estaba siendo bastante feliz a su lado hasta el momento.Micky
Me encontraba en una reunión con mis amigos,en la cual también se encontraba Palazuelos,todos estaban platicando entre sí,aunque yo no aportaba mucho a la conversación,estaba algo perdido en mis pensamientos cuando de repente escuché algo que me sacó de estos.
-Wey,hay que ir al Baby'O más al rato-Dijo Jorge en su conversación con Roberto.
-No puedo,wey,quedé de verme con Gabriela-Respondió Roberto mientras le daba un sorbo a su cerveza.
-¿Gabriela?¿La hermana de Miguel?-Dijo Jorge con algo de sorpresa.
-Si..-Respondió con una leve sonrisa.
-¿Neta?Y qué hay de...-Dijo jorge intentado no nombrar a la persona,como si se hubiera dado cuenta que yo estaba escuchando.
-Ah¿Karolina?...Pues me sigo viendo con ella,Gabriela solo es para un rato y ya.-Respondió Roberto con la misma sonrisa de antes.
-No mames cabron¿Cómo le vas a hacer eso a la hermana de Miguel?-Dije interviniendo en la plática de ellos dos sin disimular mi enojo.
-Tenía que hablar el mejor amigo de Miguel,nadie estaba hablando contigo,wey.-Dijo para después de unos segundos agregar algo más,como si se hubiera arrepentido de decir lo anterior.-No te la acabas si le dices algo sobre esto,eh wey.
-Yo que voy andar metiéndome en tus broncas,cabron.-Dije para después levantarme de mi lugar y retirarme,la verdad es que estaba bastante molesto por lo que había escuchado,no podía creer que fuera capaz de hacerle eso a Gabriela,no tuve tiempo de razonar bien las cosas y decidí que era lo mejor decirle la verdad a Gaby,aunque no me correspondiera.
Gabriela
Me encontraba cenando cereal en el sofá de la sala mientras miraba la tele,cuando de repente escuché que comenzaron a tocar la puerta.
-¡Yo abro señorita!-Dijo Julia mi nana.
Seguí comiendo restándole importancia cuando de repente escuché una voz que me hizo voltear a ver de quién se trataba.
-Buenas noches joven,no se encuentra Miguel si era a quien buscaba.-Dijo Julia.
Holaaa,perdonen la demora,me había quedado sin ideas,no fui muy fan de este capítulo pero prometo estar actualizando más seguido ,chauu 😭
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥
Fanfiction┊𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 ☼•. ✨✼★━━ ❝Donde sea,como sea,cuando sea,pero contigo. ❞ 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚,una chica adinerada de buena familia hermana de 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐞𝐦á𝐧,el mejor amigo de 𝐌𝐢𝐜𝐤𝐲,a pesar de tener caminos tan diferentes, 𝐞𝐬𝐞 día lo...