1992 || Acapulco - Guerrero
Gabriela
Amaba el verano,aún más cuando iba con mi familia a nuestra casa en Acapulco,podía pasar todo el día bronceándome en la playa.
Era un viernes por la noche,me encontraba hablando por el teléfono de la sala con una de mis mejores amigas,cuando de repente escuché que se abrió la puerta principal.-Espera,acaba de llegar Miguel.-Le dije a mi amiga la cual estaba en la otra línea,mientras alejaba el teléfono de mi.-Hola.-Dije con una pequeña sonrisa,Miguel era una de mis personas favoritas en este mundo.
-Hola niña.-Dijo con una pequeña sonrisa para después acercarse a mí y darme un pequeño beso en la mejilla en forma de saludo.-¿Te agarró ocupada?-Dijo esperando mi respuesta.
Lo mire algo extrañada,estaba algo sospechoso,lo conocía como la palma de mi mano,sabía que me pediría algo.-Zara¿Te puedo marcar más tarde?-Espere unos segundos la respuesta de mi amiga para después recibir un simple "Si claro",colgué el teléfono y voltee a ver a Miguel.-De echo estaba apunto de dormir¿Por?
-Ya..es que uno de mis amigos hará una fiesta hoy y pensé que tal vez estabas muy aburrida estando tú sola acá en la casa,y que mejor idea que ir con mi hermanita.-Dijo con una sonrisa y un semblante tranquilo,pero yo ya comenzaba a sospechar de que amigo se trataba.
-Es Luis Miguel,no?-Dije algo seria.
-Si.-Soltó una leve risa,aunque sabía que yo le contestaría con un simple "no."
-No,ya sabes que ese tipo de ambiente no me gusta.-Dije intentando encontrar una excusa lógica para no ir,aunque Miguel sabía muy bien que Luis Miguel no me caía para nada bien,cosa que le resultaba bastante extraña y no tenía una explicación para ser sincera,o una lógica,escuchaba hablar a mi hermano todo el tiempo de él,o con el,o se la pasaba con él todo el tiempo,o a veces leía las notas que escribían sobre él en las revistas que yo leía,aún así nunca me interesó conocerlo por mi cuenta,aunque muy en el fondo me estaba cuestionando si no ir,ya que Miguel tenía razón en una cosa,estaba bastante aburrida.
-Vamos,te la vas a pasar bien enserio,aparte no me despegaré ni un segundo de ti,si?-Dijo esperando que aceptara su propuesta.
Antes de contestar solté un leve suspiro.-Está bien,pero nos regresamos temprano.
-Sisi,no tardes en arreglarte.-Dijo mientras se sentaba a esperarme en el sillón de la sala,el también me conocía muy bien y sabía lo mucho que me demoraba arreglándome.
-Ajá.-Dije para después ir a mi habitación para comenzar a arreglarme.
Abrí mi armario y me quedé unos minutos pensando en que me iba a poner,a pesar de tener tanta ropa no encontraba ninguna "perfecta" para la ocasión,aunque después de un rato encontré lo que buscaba,me puse un vestido negro de tirantes,corto y pegado,los combine con unos tacones de punta también negros,en el pelo no me hice nada,lo tenía naturalmente ondulado y me gustaba como se me veía ese día,me maquillé muy poco,cuando termine tomé mi bolso y salí de la habitación para después encontrarme a Miguel esperándome aún.
-Listo.-Dije acercándome a la puerta principal para ya salir.
-Vamos.-Dijo Miguel mientras abría la puerta para que yo saliera.
Después de unos minutos llegamos a la fiesta,para mi mala suerte Luis miguel vivía muy cerca de nosotros,me bajé de la camioneta y me quedé esperando a que Miguel lo hiciera también,aunque mi primera impresión fue que la casa era enorme,la música estaba a todo volumen y la gente no paraba de llegar,unos segundos después entré con Miguel,aunque no tardo Luis Miguel en ir a saludar.
Micky
-¡Tocayo!-Le di la mano para después darle unas palmaditas en la espalda en forma de saludo.
-¡Tocayito!-Dijo saludándome de la misma forma.
Mientras lo saludaba pude notar la presencia de alguien más,voltee a ver de quien se trataba y cuando lo hice me quedé atónito,es verdad que he estado con muchísimas mujeres guapas pero ella era la mujer más hermosa que había conocido,era alta y de complexión delgada,tenía un cuerpo bastante atractivo,estaba levemente bronceada,su pelo casi le llegaba hasta la cintura y era de color castaño claro,pero lo que más me había llamado la atención eran sus hermosos ojos color verde grisáceo,era irreal.
-Y..¿no me la piensas presentar?.-Voltee a ver a Miguel esperando a que lo hiciera.
-Ah si,lo olvide..-Dijo soltando una pequeña sonrisa de burla hacia ella,lo cual me dejó algo confundido.-Te presento a Gabriela,mi hermana.
-Ah..tu hermana..-Dije algo sorprendido pero decepcionado también,era hermosa pero respetaba bastante la amistad con Miguel,así no intentaría nada con ella,por el momento..-¿Cómo estás?-Dije saludándola de la misma manera a la que saludaba a todo mundo.
Gabriela
El encuentro fue bastante incómodo para mí,aunque no podía negar que era guapísimo en persona,pero la opinión que tenía hacia él no pensaba cambiarla,la fiesta en general estuvo "tranquila" aunque de eso no tuvo nada,habían montones de personas borrachas,drogándose,fumando,etc.
Por mi parte,decidí sentarme en un sillón esperando a que llegara la hora de irnos,aunque ese momento estuviera bastante lejos,de repente sentí la presencia de alguien más a mi lado,así que voltee a ver rápidamente,y me puse bastante nerviosa al ver de quién se trataba,quité mi mirada de él rápidamente y fingí que no me había dado cuenta que estaba a mi lado,se trataba de Roberto,si,Roberto Palazuelos,mi crush de toda la vida,a él sí lo veía bastante seguido,a veces cuando nos encontrábamos en Acapulco iba a la casa a platicar con mi hermano,y rara vez me saludaba,pero sin duda alguna,era el hombre de mis sueños.
Holaa,espero que hayan disfrutado este primer capítulo,aunque debo de confesar que es la primera vez que escribo un fic,espero con el tiempo poder mejorar ciertas cosas,no olviden de votar y comentar,adiós!!💕
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥
Fanfic┊𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 ☼•. ✨✼★━━ ❝Donde sea,como sea,cuando sea,pero contigo. ❞ 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚,una chica adinerada de buena familia hermana de 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐞𝐦á𝐧,el mejor amigo de 𝐌𝐢𝐜𝐤𝐲,a pesar de tener caminos tan diferentes, 𝐞𝐬𝐞 día lo...