En el año 2019, un chico estadounidense llamado Vante de 15 años de edad, de pelo corto (color castaño), ojos color avellana, delgado y 1.64 de altura.
El era gay pero sus padres no lo apoyaban ya que para ellos estaba mal visto ser gay, vivía en una mansión ya que sus padres trabajaban en una empresa y eran millonarios..la casa tenía 3 pisos y 8 cuartos, 2 en el primer piso, 3 en el segundo y 3 en el tercer piso.
Vante era un chico muy cerrado, tranquilo y no le gustaba meterse en problemas, a él no le gustaba contarle nada a nadie de cómo se sentía, sobre sus emociones, sentimientos.
Un miércoles 24 de octubre a las 7:30 a.m Vante se levantó, hizo su rutina mañanera para ir al colegio, apronto la ropa, se duchó, desayunó, se despidió de su madre, su padre y su hermanita de 9 años, llamada Sofía.
Chau hermanito- le dijo Sofia-
Chau hermanita, portate muy bien no hagas enojar a mamá y a papá -le contestó Vante-
Está bien hermanito -le contestó Sofia de una manera tierna-
Al terminar de decir eso Vante agarró sus cosas y se fue.
Cuando Vante iba a mitad de camino, un grupito de 5 chicos le empezaron a gritar cosas muy feas que hirieron sus sentimientos, él salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo con los ojos llenos de lágrimas. Vante estaba casi llegando al colegio.
Al llegar, Vante se limpió sus lágrimas que corrían por sus mejillas y decidió entrar a clase. Lo primero que vio al entrar a clase fue el pizarrón lleno de ecuaciones de matemáticas y al profesor senado en su escritorio pasando la lista para ver quien había concurrido a clase, Vante fue directo a su asiento detrás de todo y se sentó a copiar todo lo que había en el pizarrón.
Al terminar la clase fue directo a la cafetería para distraerse de lo sucedido 2 horas antes, Vante se compró un café y 3 barritas de cereales con chocolate, se sentó en una mesa con sus amigos y disfrutaron de su deliciosa merienda para después entrar nuevamente a clases, esta vez la clase era de historia.
ESTÁS LEYENDO
El "fantasma" de Vante
HorrorVante, un adolescente de 15 años cobrando venganza por lo que sufrió en su vida pasada. "Terror"