Una semana después, cuando toda la familia estaba cenando comenzaron a escuchar llantos de un chico, los llantos provenían del cuarto donde se quedaba Alan.
Ellos al escuchar esos llantos que provenían de aquel cuarto, empezaron a subir las escaleras y a medida que subían los llantos se alejaban. Al llegar al cuarto no había nadie, no le prestaron mucha atención, decidieron bajar y seguir cenando.
Después de cenar, Alan se fue directamente a su cuarto, se cepilló los dientes y se apronto para dormir. Alan se colocó su pijama, agarró su tablet para dibujar y sus auriculares para escuchar música.
Después de unos 30 minutos (Eran aproximadamente las 12:00 a.m), Alan comenzó a sentir ruidos y llantos nuevamente, se sacó los auriculares y se sentó en su cama, asustado por los ruidos y llantos llamó gritando a sus padres. Los padres al escuchar que su hijo estaba gritando inmediatamente subieron a su habitación, lo primero que hicieron fue preguntar qué estaba pasando..
¿Qué pasa Alan? -le pregunto la madre-
Mamá de nuevo se escuchaban ruidos y llantos -le contestó asustado Alan-
Yo no escucho nada -dice el padre-
¿Estás seguro que se escuchaban ruidos y llantos? -preguntó nuevamente la madre-
Sí mamá, estoy muy seguro -respondió Alan-
Pero yo no he oido nada, mejor duerme, puede ser parte de tu imaginación por lo que pasó en la cena -le dijo el padre-
Está bien -respondió Alan-
Después de decir eso, los padres se fueron nuevamente a su habitación.
Estoy muy seguro de que escuche ruidos -se dijo Alan para sí mismo-
Alan estaba muy asustado ya que era la primera vez en su vida que escuchaba ruidos en su casa. A eso de las 1:30 a.m, Alan dejó su tablet a un lado y decidió ir a dormir porque se tenía que despertar a las 7:00 a.m para ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
El "fantasma" de Vante
HorrorVante, un adolescente de 15 años cobrando venganza por lo que sufrió en su vida pasada. "Terror"