4

2 2 0
                                    


contó todo lo que había sucedido y los padres lo único que le respondieron fue que por ser gay le pasan esas cosas, que no es común que los chicos sean gays y que era un "pecado". Vante no respondió absolutamente nada y se fue muy enojado a su habitación.

Vante al llegar a su habitación cerró con seguro la puerta y dejó su mochila en la silla de su escritorio, se cambió, agarró sus auriculares y se acostó a escuchar música para luego dormirse. Al otro día se levantó y concurrió normalmente al colegio.

Vante a la salida del colegio vió que todos lo estaban mirando, le empezaron a gritar cosas como "ahí va saliendo el gay", "miren ahí va al que le gustan los chicos", hizo como si no les hubiera prestado atención y se fue.

Llegó a su casa, subió las escaleras y entró a su habitación, tiró la mochila contra su escritorio, agarró sus auriculares, su celular y comenzó a escuchar música. La canción que estaba escuchando se llamaba "Happier Than Ever" de Billie Eilish mientras él escuchaba esa canción empezó a llorar, se identificaba muchísimo con la letra y ya no aguantaba más todo lo que le pasaba. Hasta pensó en quitarse la vida, y así fue..

El 30 de octubre a las 3:30 de la madrugada Vante se suicidó..

La familia estaba muy triste y más la hermanita, él y ella tenían un vínculo muy lindo entre hermanos. Sofía estaba demasiado triste y lo único que hacía era llorar por la pérdida de su querido hermano.Después de unas semanas ellos empezaron a escuchar ruidos y a sentir malas vibras, todos los días era igual hasta que se terminaron mudando a otra casa.

Cuatro años después (en la actualidad) una familia se mudo a la casa donde vivía Vante.

La familia estaba formada por dos chicos llamados Alan y Matias, una chica llamada Jessica y por supuesto los padres.

Uno de los chicos de 15 años de edad llamado Alan, tenía ojos claros (color verdes), pelo corto (color castaño), delgado (pero con buen físico) y 1.66 de altura. Él al igual que Vante era gay, pero Alan todavía no había salido del closet. La habitación de Alan, era la antigua habitación de Vante.

El "fantasma" de VanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora