La mañana se hacía presente, los noticieros empezaban a avisar de la noticia y nuestra monja favorita estaba desesperada por encontrar una solución...Sarvente: okey calma sarv solo tu iglesia fue destruida y hecha añicos gracias a un enano y su novia, o y claro gracias a qué ruv quiso intimidarlos con su canto.
Realmente no ha Sido mi semana...
Y ruv tampoco ha ayudado mucho, de hecho no lo eh visto desde que mostre mi forma demoníaca, ¿Estara enojado?
Creo que si. Probablemente no sepa de el en un tiempo... Lo bueno es que logre salir de ahí y volver a mi apartamento antes de que vinieran los periodistas, eso es bueno no?Ah... Mejor como algo para relajarme un poco y luego ir a ver cómo anda la iglesia.
(En otro lugar de la ciudad)
Tu te estabas levantando como siempre con un animo y una cara que alegría a cualquiera.T/n: otro día horrible, debí haber comido más liviano anoche... Bueno me pregunto que hay de bueno en la tele.
(Prendiste la tele para ver había de bueno, y viste algo interesante)
¡¡¡NO ME JODAS!!!!.................
¡¿Una película y una nueva serie de hora de aventura?!
Genial B)
Veamos que otra información ha...
(El anuncio fue interrumpido por las noticias que decían que la iglesia local había Sido demolida, destrozada y quemada de manera misteriosa, de igual forma la dueña del lugar, una monja llamada sarvente había desaparecido, lo cual preocupaba y alertaba a las autoridades)T/n: oh mrd... Esa iglesia se destruyó feo, me acuerdo de la dueña, siempre andaba tratando de que las personas se unieran a su iglesia.
Recuerdo que siempre iba con un tipo alto y con cara de pocos amigos, o psicópata en mi opinión.
Me acuerdo cuando me intentaron unir.(Flashback)
Sarvente: mmmm, me pregunto por qué nadie se querra unir a la iglesia. :/
Ruv: quizás sea por qué son idiotas pretenciosos que creen que la religión es estúpida..... O por qué tú traje te hace parecer prostituta y que la iglesia es en realidad un strip club.
Sarvente: heyyyyy! ):( , sabes que hice este traje con mis propias manos para así poder darle un toque único a la iglesia y demás (•-•)
¿Porque me dices eso?Ruv: tu preguntaste {=|
Sarvente: olvídalo. Mmm hey ahí hay alguien.
(Pasas caminando tranquilamente escuchando música)
Sarvente: hey disculpe...
T/n: ?. O emm hola necesita algo?
Sarvente: si, le gustaría unirse a mi iglesia? :>
T/n: no.
Sarvente: po-por que??
T/n: he oído de tu iglesia, eres la monja loca que parece prostituta.
Sarvente: ...
Ruv: hey imbécil que te crees al hablarle así a ella?
T/n: si perdón pero no voy a meterme a su secta de locos así que adiós, no quiero problemas o algo parecido.
Sarvente: espera por favor ( te agarra el brazo )
T/n: dejame loca ( empiezan a forcejear hasta que accidentalmente le pegas en la cabeza a sarv)
T/n: !!! Hay perdón
Sarvente: *conmocionada por el golpe
Ruv: hijo de...
( No tuviste tiempo para reaccionar cuando ruv se tiró encima tuyo y te empezó a golpear mucho)
T/n: QUÍTATE PSICÓPATA!!!!
(Lograste librarte por las puras y salir corriendo lejos del lugar)
(Fin del flashback)
T/n: definitivamente un día de mrd,
Aún así me siento culpable por golpear a esa chica, no se lo merecía, osea si era insistente y si ella podría estar loca pero...No merecia eso...
Da igual, quizás pueda ir y ver si le puedo sacar algunas fotos a la iglesia.
Quizás pueda aplicar la de spiderman y sacar plata con esoEnserio necesito plata:'(
(Te vestiste y fuiste a la ya destruida iglesia para sacarle fotos y poder ganar algo de dinero)
T/n: bueno este lugar da algo de miedo.
Pero ey el dinero no se consigue fácil.(Empezaste a sacar fotos a lo imbécil para ver cuál salía mejor, hasta que en una viste algo extraño)
T/n: hmm?, que es eso, parece humanoide y se supone que está por ahí.
(Te acercaste a ver qué había ahí hasta que oíste un sonido de algo caer)
T/n: emm hola?
(Viste a alguien ahí cubierta con una capucha)
T/n: eh eh hey tu!! Que haces aquí?
Te quieres robar mi plata? ):/(No hubo tiempo de respuesta ya que la figura se dió a la fuga, tu decidiste perseguirla para tener posibles respuestas ya que podría a llegar a tener un bono extra por un posible testigo)
T/n: hey vuelve aquí!!!
(La persecución los llevo hasta un bosque cercano en el cual ya se empezaba a notar el atardecer)
T/n: tengo que apurarme, ya está anocheciendo me preguntó dónde es...
( En el momento en que ibas a terminar la frase te golpeaste con una rama de un árbol quedando inconsciente, la figura misteriosa notando eso llendo a ver qué te paso)
???: hay Dios mío estás bien? O Dios que hago, no quiero ser responsable de la muerte de alguien, no otra vez... Mejor lo llevo a casa antes de que se ponga peor.
FIN
Wow estuvo divertido escribir esto, me imagino lo que vendrá después, espero que les gustara.
863 palabras WTF
ESTÁS LEYENDO
"me diste esperanza" sarvente x lector
Fantasyhagamos esta mamada por qué ando aburrido y extraño el mod espero que lo disfruten. (Mejoras en progreso)