Te conozco?

90 5 3
                                    

____ : No tengo tiempo para lo que me quieras preguntar- dije fría.
Solté su mano para alejarme de él. ..pero en lo que me soltaba de su mano llegaron tres de las más famosas zorritas, eran Ashley, Brittany y Jennifer.
Brittany : Hola Matt- dijo de forma coqueta o mejor dicho en forma de un saludo de Puta - que haces con este bicho raro.- me miro con asco.
Solo la ignore.
Jennifer : No prefieres estar con nosotras, bombón? - le acarició la espalda.
Ashley : Mejor ven con nosotras, es mejor venir con nosotras que estar con esta rara - me miro desafiante.
____ : Ja prefiero ser rara a ser una Puta!! - reí (TURN DOWN FOR WHAT XD). Las zorras se alejaron y le dijeron a Matt que lo estarían esperando en la cafetería.
Matt: espera!! - grito Matt.
____ : Y ahora que quieres?!! - dije de mala gana.
Matt: Puess...que..quería invitarte...a comer algo conmigo...es que estás muy sola...y pensé que quizás querrías venir a comer...con..migo? - preguntó algo nervioso.
____ : Ja- dije burlona- asi que crees que porque estoy sola me siento mal y necesito a alguien para sentirme bien..ja pues te equivocas y no necesito de tu compañia, estoy bien y no necesito de tu estúpida compañía asi que creo que es mejor que te alejas de mí...de seguro esto es una apuesta o algún jueguito tonto de tus "amigos" para que te me acercaras y habladas conmigo....pero sabes...es mejor que te alejas. - dije de forma fría. Me dirigí a apartarme de él pero tomo de nuevo mi brazo haciendo que quedará a centímetros de él..
____ : Sueltame idiota!!- le grité.
Matt: Por qué eres asi? - pregunto de forma triste- por qué no dejas que nadie se te acerqué...por que tratas mal a todas las personas que tratan de acercarse a tí....por que lo haces?- pregunto mirando asia él suelo.
Narra Matt
Llevó mucho tiempo observandola desde que éramos pequeños y vivíamos en el mismo vecindario, siempre estaba sola...me parecía tan diferente....recuerdo que fue hace muchos años atrás cuando teníamos 14 años.
Ella estaba sola en un columpio, yo la habia estado observando y aunque no le hablaba me sentía tan atraído por ella...asi que decidí que ese dia le iva a confesar mis sentimientos.
Matt: ho..ho..hola..- dije nervioso y con las manos atrás para ocultar la rosa que le iba a regalar....pero ella nisiquiera levantó su mirada de aquel libro que leía...parecía que yo no existiera.
Matt: Hola ____.
Ella porcina me miro, pero de mala gana.
____ : que quieres?
Matt: yo sólo quería....quería decirte...que...que..
____ : habla rápido..me estás haciendo perder mi tiempo.
Matt : ahh perdón losiento...sólo quería darte esta rosa - puse la rosa enfrente de ella- esta rosa es para ti....y representa mi amor...por ti-dije sonrojado.
Ella tomo la rosa y me dijo:
____ : Pues no necesito de tu amor- dijo fría y se levantó del columpio y tiro la rosa al suelo.
____: no nececito tu estúpida rosa - fue lo último que me dijo y se alejó
Lloré mucho y me sentí tan triste por haber hecho y dicho algo tan estúpido como eso...y más si sabía que ella iba a actuar asi. Me tire al suelo ,al lado y luego me aleje y lloré tanto....le había dicho eso porque pronto me iba a mudar...pero me arrepiento de haber echo algo tan estúpido....tal vez hubiera sido mejor que me hubiera ido...y que ella nunca hubiera sabido de mí...
.
.
.
.

____ : Ja que porque soy asi?! Soy asi porque las personas, me han hecho ser asi....porque las malditas personas me han hecho daño...y prefiero ser fría y alejarme de ellas antes de que me vuelvan a hacer daño.
Matt: Yo soy diferente a las demás personas...no te haría daño..
_____ : y que te diferencia de las otras personas...quien me puede asegurar que no me vas a acer daño.
Matt: Esto..
Matt me acerco con un movimiento rápido hacia el y hizo que mis labios chocaran con los suyos....se sentí...bien....era ...tan extraña esa sensación...pero eso no debía ser...yo nisiquiera lo conocía..
____ : ALEJATE !!- grite mientras lo apartaba de mi- quien te crees que eres besarme....nisiquiera me conoces..
Matt: Claro, debes haberte olvidado de mi ya hace mucho tiempo....debes de haberte olvidado de aquel imbécil..- dijo mientras sacaba de su camisa un collar en froma de estrella..
___ : espera...tu eres.....

___________________________________
Holiwis pinches járcorhs comentén y denle like a mi pinche historia....que pasara con la rayis y Matt....lo sabremos en el próximo DRAGON BALL XD OKNO :V

El destino o una simple ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora