AQUEL PASILLO.....

77 4 5
                                    

Matt me puso aun mas cerca de él, sentí que me sonrojaba, de hecho se sentía bien poder volver a tener a Matt cerca... y poder ver sus hermosos ojos...pero debía volver a la realidad se suponía que ya lo había olvidado...se supone que él tan solo era parte de mi pasado...un pasado que ya había olvidado...

___ : ¡QUE CREES QUE ASES IMBÉCIL¡¡ ¡¡ALEJATE¡¡¡-me separe rápidamente de Matt y lo empujé.

Matt: Sabes... te ves linda cuando te sonrojas..-dijo de forma picara.

___: No me interesa lo que me digas... ahora solo quítate de mi camino quiero pasar para poder ir a la cafetería, mi estomago es mucho mas importante que cualquier estupidez que me vallas a decir... así  que aléjate.-Lo empuje fuera de mi camino para poder pasar... pero creo que no entendió bien el mensaje y se puso a un lado mío.

Matt: Quieres que te acompañe a almorzar?

___: Eres imbécil o que?¡ que no entendiste que no te necesito cerca.

Matt : Que no me necesites no quiere decir que no me quieres o si?-dijo de forma picara.

___: AHHG¡¡ Me vas a seguir molestando hasta que no te diga que me puedes acompañar a almorzar verdad.

Matt: Sip :3

___:Ahh¡¡ Esta bien pero-lo empuje contra la pared mientras lo miraba con cara amenazadora.-si llegas a decir una palabra de esto, si llegas a decir algo sobre lo que paso entre tu y yo ten por seguro que ERES HOMBRE MUERTO Y TE PATEARE TAN FUERTE EN LA ENTRE PIERNA QUE NO VAS A PODER TENER  HIJOS, ME ESCUCHASTE¡¡¡

Matt: Ahh si...claro-dijo algo nervioso.

Me aparte de él y seguimos nuestro recorrido por el pasillo para poder llegar a la cafetería. Por fin llegamos  a la cafetería y con la SUERTE que traigo yo encima nos encontramos con la tres zorritas Jennifer, Ashley y Brittany.

Jennifer: Oye guapo ven con nosotras a comer es mejor ir con nosotras que con esa rara.-dijo mientras se acercaba a Matt.

Ashley : Si, un bombón como tu no debería estar con esta clase de gente.-dijo mientras me miraba con asco.

Brittany: Mejor deja al fenómeno raro y sólo en su mundo y ven con nosotras.-dijo mientras empujaba a Matt para qhe se fuera con ellas.

Matt: Sueltenme...yo quiero ir con ella.-dijo mientras trataba de escapar de ellas.
Todos se quedaba mirando a Matt y a mi y murmuraban cosas como.
-Porque quiere ir con la .
-De seguro es una apuesta a ver cuánto tiempo dura con ese fenómeno.
-No puedo creer que un chico tan guapo se junte con ese fenómeno.
-Encerio quiere estar con esa rarita, que asco.
Y entonces fue cuando me di cuenta de que no podía estar al lado de Matt porque él podría convertirse en algo como....un raro.....un fenómeno....todos lo señalarian y lo molestarian.....y yo no quiero que alguien más sufra lo mismo que yo.....alguien que no tiene la culpa de que yo sea asi.....una rara....
___ : Matt -levante la mirada-es mejor que te quedes con ellas-me voltie  para alejarme pero Matt tomó mi mano.
Matt: Pero  ____.

____:Yo estaré bien....siempre he estado sola....y no quiero que termines igual que yo.
Matt miró alrededor y se dio cuenta de lo que las personas estaban murmurando y y soltó mi mano suavemente pareciera como si no hubiera querido soltar mi mano....
Seguí mi camino hasta un pasillo solitario y abandonado en el cual siempre comía sóla...era bastante oscuro pero habia una pequeña ventana casi al final del pasillo por la cual lograba entrar un poco de luz...una pequeña luz que lograba alumbrar un poco aquel triste y frío pasillo....
Y entonces me dijo cuenta de yo era como aquel oscuro y abandonado pasillo el cual las personas ya hacía mucho habían olvidado....un pasillo apartado de los demás....un pasillo alejado de la sociedad....y asi era yo.....alejada de todo aquello que me rodeaba....olvidada por la sociedad.....como aquel pasillo era yo igual de oscura y triste por dentro.....tan solitaria...no tenía a nadie que me acompañará en ese oscuro lugar....y la luz que pasaba por la ventana era la esperanza que aún prevalecía en mi interior....aquella esperanza de poder estar cerca de los demás..de dejar de sentirme rechazada y poder volver a confiar en la sociedad.....pero cada vez que lograba poder acercarme un poco mas a aquella luz.....la sociedad le volvía a hacer daño...las ppersonas volvían a lastimarla.....y aquella oscuridad  se hacía más grande y me volvía a alejar de aquella luz de esperanza que sentía que cada vez se volvía más pequeña......y volvía a estar encerrada en aquel pasillo oscuro y frío tan sólo contemplando la pequeña luz que atravesaba la ventana.....volvía a estar en su pequeño y frío mundo.....volvía a estar en su mundo.....en aquel pasillo....
.
.
.
.
.
En la cafetería.
Jennifer: Lo ves la rara sabe donde pertenece tu también deberías saber donde perteneces...con nosotras...
Los ojos de Matt se llenaron de ira y odio y hizo que las putas lo soltaran.
Matt: Ustedes se sienten bien haciendo esto!!!!!!!???-empezó a gritarles a todos en la cafetería.-Creen que hacerle esto a ella esta bien ???!!! Piensan que decirle rara es lo correcto???!!!!!! Pues déjenme decirles que están muy equivocados!!!! Ella no es "rara" ella es mucho mejor que todos ustedes juntos!!!!! Ella a soportado lo que ustedes no se han atrevido a soportar por miedo al rechazo!!!!! Ella a soportado que la molesten todo el tiempo!!!! A soportado cada maldita insulto que le han dicho!!!! No creen que es mucho más fuerte que todos ustedes!!!!???!!!!!.
Todos tenían mirada de asombro al ver como Matt estaba defendiendo a  _____.Luego un chico se acercó a Matt y le dijo.
-Tranquilo hermano no hay porque enojarse por defender a la rara.
Matt cerró su puño y con una fuerza casi sobre humana le lanzó un puñetazo a aquel chico que lo dejó tirado sobre la otra mesa.
Matt :Y NO LE VUELVAS A LLAMAR RARA ME OISTE!!!! Y NINGUNO DE USTEDES TAMPOCO!!!!
Matt salió rojo de ira de la cafetería y se dirigió a buscar a ____ pero no tenía idea de adonde se encontraba asi que corrió lo más rápido que pudo por la escuela tratando de encontrar a _____ pero no la veía por ningún lugar y entonces paso por un pasillo oscuro y abandonado y se dio cuenta que habia una chica en el suelo.Se dio cuenta de que era ____. No lo pensó dos veces y fue corriendo a abrazar a ____.
Cuando la abrazo _____ se sorprendió de darse cuenta de que alguien la estuviera abrazando.
____: Matt.....que estas haciendo aqui..-dije algo sorprendida.

Matt :Vine por ti- dijo mientras la abrazaba más fuerte.

____:Pero...no deberías estar con los...otros...- dije mientras agachaba la cabeza.

Matt:Ya no....no estaré con ellos....estare aqui....para ti.
Matt hizo que me volteara al escuchar esas palabras Estare aqui para ti  era extraño  escuchar a alguien decir eso....
Matt y yo nos miramos directamente a los ojos vi esa mirada de tristeza en los ojos de Matt.
Matt :Yo estaré aqui....contigo....para siempre...
Matt empujó mi cabeza contra su pecho y me abrazó más fuerte era extraña esa sensación.....se sentía bien....su pecho caliente se sentía bien y sus brazos alrededor mío.....podía sentir como una lágrima bajaba por mi rostro y Matt hizo que nos volveríamos a mirar.
Matt : Tranquila no tienes porque llorar yo estaré aqui para secar cada una de tus lágrimas.
Matt paso su mano por mi rostro y quito la lágrima.
____: Gracias...

Matt me volvió a abrazar y...
Matt : Te amo _____.
Me quede sorprendida al escuchar esas palabras salir de su boca.
Matt : Y tu....me amas a mi?....

/////////////////////////////////////////HOLIWIS MIS PINCHES JARCÓRS LOSIENTO POR NO ACTUALIZAR MUY SEGUIDO ESQ LA FLOJERA ES MAS GRANDE QUE YO :V XD Y BUENO QUE LES PARECE EL CAP COMENTEN Y DENLE AL LAI  NO SEAN PUTAS XD QUE LE DIRA RAYIS A MATT....SERA QUE LO AMA....SERA QUE SIENTE ALGO MAS POR MATT.....SERA QUE TENDRE QUE TOMAR CURSOS DE VERANO POR ANDAR CON LA PENDEJADA XD....BUENO SOLO LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAP QUE SEGUN LA PROFECIA ES CADA 30000000 AÑOS ASI QUE ESPEREN YA FALTA POCO XD NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE CHAITO :3

       

El destino o una simple ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora