___ : Espera....tu eres..
NARRA ___
Aquel chico era....Matt...si aun lo recordaba...aunque por mucho tiempo trate de olvidarlo..
Con esa sonrisa encantadora que tenia todo el tiempo...rodeado de amigos....tan diferente pero igual a mí...solo que él ocultaba sus verdaderos sentimientos mintiéndole al mundo...
Aun recuerdo la primera vez que lo vi yo estaba leyendo un libro en el parque y él estaba jugando con sus amigos al futbol...parecía tener una vida muy feliz, siempre estaba sonriendo....al parecer él se dio cuenta de mi presencia y se quedo mirándome con esos ojos que ocultaban tantos secretos...
Me había concentrado en sus ojos olvidándome por completo de lo que pasaba a mi alrededor....cuando sentí que la pelota golpeo mi pierna y sin darme cuenta...Matt se había acercado a mí para recojerla...
Matt: Oh lo siento...te golpeo muy fuerte?-Me pregunto mientras alzaba su mirada hacia mí.
yo lo negué con la cabeza.
Matt : Bueno...esto...yo soy Matt-dijo algo apenado-y tu como te llamas?
___ : Soy ___ - dije en voz baja.
Matt : Lindo nombre ___-sonrío.
____ : Gracias.
Mama de Matt ( xD la mamá arruinando los momentos salseosos ...ya se estaban conociendo :P ): Matt, hijo ya tienes que regresar a casa antes de que llegue tu padre.-dijo mientras le hacia señas a Matt de que fuera con ella.
Matt : Adiós-sonrió- nos volveremos a ver verdad? después de todo yo vivo al lado tuyo.-dijo mientras me sonreía.
____: Si-conteste.
Matt se fue con su mamá...ahora que lo pienso...porque Matt debe llegar a casa antes que su papá? bueno de seguro es para que puedan comer juntos. Me olvide de eso y decidí regresar a mi casa....como lo esperaba..no había nadie... mi mamá debe de estar trabajando pero no importa.
Subí a mi cuarto y abrí mi ventana al lado de mi casa estaba la casa de Matt así que de seguro lo vería... un momento acabo de recordar que hay un árbol entre mi casa y la casa de Matt, eso significa que tal vez no lo pueda ver, pero no importa de todas formas no tengo nada que hacer así que intentare ver que ase.
L a verdad es que me impresiono lo que iba a ver....al parecer su papá llegó borracho a la casa y trató de pegarle Matt.. pero su mamá forcejeó con él para que no golpeara a Matt... pero aun así logró golpear a Matt en la cara.. Matt salió corriendo de la habitación hacia afuera de su casa.
No tengo idea de porque carajo lo hice pero como si fuera un instinto natural corrí hacia a fuera detrás de Matt...pero lo perdí...ya había salido de mi casa así que mejor iba a refrescar mi mente después de lo que acababa de ver... así que decidí volver al parque.
Al llegar me sorprendí al parecer no había nadie... me dirigí a los columpios y me sorprendí al oír los llantos de alguien...pero ese alguien era... Matt.
____: Matt?-lo dije sin pensarlo....pero que estúpida fui.
Matt : Ahh...ho... hola ___- dijo entre sollozos y tratando de ocultar sus lagrimas quitándoselas salvajemente con las manos.
____: Estas... bien?- pregunté.
Matt : Si claro... estoy bien-dijo tratando de darme una sonrisa fingida.
Detrás de esa sonrisa tan alegre y llena de felicidad... se esconde un ser lleno de dolor... un ser tan diferente al que aparenta ser ante los demás...pero esas lagrimas son aun mas sinceras que esas sonrisas... porque aquellas lagrimas estaban llenas de sinceridad y tristeza...porque aquellas lagrimas eran lo que él en realidad era... porque aquellas sonrisas eran tan solo una mascara que usaba para ocultar su verdadero ser...aquel ser tan lleno de dolor y tristeza... aquel ser que tal vez tan solo necesitaba algo de comprensión...y ese ser era el verdadero Matt.... aquel Matt que él prefería ocultar...aquel Matt que estaba lleno de tristeza...aquel Matt del que solo yo sabía....y aquel ser era él....Matt.
Me acerque a él puse mi mano en su rostro para poder ver su herida que estaba sangrando un poco y ya había comenzado a llover...Matt aun seguía llorando...su mirada era tan dulce y tan sincera... al parecer Matt no lo soporto y recostó su cabeza en mi hombro..me sorprendí al ver su reacción pero luego me di cuenta de que él tal vez necesitaba a alguien en quien confiar...a alguien en quien pudiera apoyarse y ser él mismo...tan solo necesitaba a alguien...
Matt : Ya no puedo más...YA NO PUEDO MÁS¡¡¡¡-dijo entre sollozos- tan solo quiero morir...quiero dejar de vivir este infiero...quiero olvidarlo todo...y a todos..
____: No digas eso Matt, todo va a mejorar...-pase mi mano por su espalda dándole suaves palmaditas.
Matt: No va a mejorar nada...tan solo quiero morir..de todas formas no le hare falta a nadie..-me contesto aun recostado en mi hombro.
____: No es cierto Matt....le harás falta a tu madre...
Matt: Ella tiene una enfermedad grave el doctor no sabe cuanto tiempo le queda-empezó a llorar aun mas fuerte- así que no le haré falta a nadie...
____:No es cierto Matt-lo empuje para que me mirara a los ojos- tu me harás falta a mí..
Matt: Que estas diciendo?
____: Matt me harás falta a mí....si te vas ya no podre ver tu sonrisa..si estas lejos ya no podre ver tus ojos...y si te vas ya no podre ver tu sonrisa al celebrar un gol...y lo peor..si te mueres...ya nunca te podre volver a ver...-una pequeña lagrima salió de mi ojo.
Matt me abrazó fuerte y me sonrió...
Matt : Entonces me quedare por ti-me dijo mientras me abrazaba.
Luego le limpie la herida que tenia y pues tuvimos que regresar a nuestras casas.
Cada día a la misma hora nos encontrábamos en el parque para charlar. Pero él empezó a dejar de ir después de un año y empecé a estar igual que en el principio....sola...
Luego nos empezamos a encontrar de nuevo ya Matt había crecido más...pero de nuevo nos separamos porque su papá no lo dejaba salir...cuando no estaba su papá su mamá lo dejaba ir al parque a jugar con sus amigos y yo lo observaba desde el columpio...y así pasaron los meses tan solo nos mirábamos... pero ni una sola palabra salía de nuestras bocas. Y llegó el día en que me entere de que Matt se iba a ir. Entonces me di cuenta de que no iba a poder estar con Matt... así que lo mejor para él y para mí era que tan solo nos olvidaramós. Así que el día que se me declaro fui fría para que el se pudiera olvidar de mí fácilmente... que yo tan solo fuera un mal recuerdo que él olvidaría..me dolió tanto verlo llorar de nuevo...era horrible...pero así se olvidaría de mí....
.
.
.
.
____: Tu eres...Matt..
Matt : Pensé que ya me habías olvidado...pero veo que aun me recuerdas..
___: Pero tu te habías ido....
Matt: Pero volví..
____: Por que?
Matt : Por ti.
Matt me volvió a acercar a él , mi corazón podía explotar de lo rápido que iba y Matt me acerco aun mas a él y entonces.....
_________________________________________________________________________________________________________
HOLIWI MIS PINCHES JARCÓRS LOSIENTO POR N SUBIR CAP DESDE HACE UN TIEMPO ESQ TUVE UN PROBLEMA CON MI CEL PERO YA ESTOY DE VUELTA :3 ESTA HISTORIA CADA VEZ ESTA MAS SALSEANTE XD VOY A MANDARLES UN SALUDO A MIS PINCHES AMIGUIS : ANDREA , LA HEMANA DE ANDREA OSEA CARMEN (SE LLAMA NICOLE XD) , A LA PICHE SONIA , LA PENDEJA DE JULY, LA PUTA DE KAROLINE Y SI POR SI ACASO LEE ESTE CAP A LA DIVINA PUCCHI XD y a la jarcor de Bea xD
CHAIS JARCÓRS DENLE LIKE Y COMENTEN PORFA :) NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAP :3