Talvez todo fue un error

45 3 2
                                    

Matt: No sabía que me podías superar tan rápido-dijo con su mirada pérdida en el suelo.

Y siguió caminando como si nada..pero lo detuve con mi mano y :
____: Pues tu deberías hacer lo mismo.-dije fríamente.

Matt abrió sus ojos como platos y yo sólo seguí mi camino a casa.
Mientras me dirigía a casa me puse q pensar si había echo lo correcto, si aquello que había dicho era lo que en verdad quería.
Llegue a casa y no había nadie, como siempre. Fui al refrigerador y tome un poco de comida para luego subir a mi cuarto. Me acosté en la cama tratando de descansar un poco, pero me era imposible dormir porque a mi mente venía cada recuerdo y cada palabra que me había dicho Matt.
No logré sacar de mis pensamientos todo lo que estaba sucediendo. No pude dormir bien aquella noche los recuerdos volvían una y otra vez a mi cabeza.

Al día siguiente me levanté y me aliste para ir al colegio. Sali de casa y mientras caminaba con mis audífonos puestos y mi mirada pérdida en el suelo tropece con alguien.
____: Ohh losiento-dije sin levantar la mirada.

Xx: No tienes porque disculparte- dijo de manera fría.

Aquella voz la reconocí enseguida, al levantar mi cabeza vi el rostro de Matt.

Matt: No tienes porque disculparte por nada- dijo agachando la cabeza mientras se alejaba de mí.
Escuche una voz saludandome del otro lado de la calle. Cuando me fijé a veron de quien provenía aquel saludo era de Jason.
Jason:Ho...Hola ____.- dijo sonriendome de manera dulce.

Matt volteo hacia atrás y me dijo :
Matt: Diviértete con tu nuevo amigo.- dijo fríamente.- espero que él logre lo que yo nunca pude...estar a tu lado. - y siguió su camino.

Aquellas palabras me dejaron impactada por unos segundos y al voltear para volver a ver a Jason, ya lo tenía al lado mío.
Jason: Quien eres ese?- preguntó de forma inocente.

____: Es sólo...sólo alguien...que conocía.-dije un poco triste y con mi mirada clavada en el suelo.

Jason: Mmm...bueno...que tal si vamos los dos juntos a la escuela.?

____:Esta bien-dije tratando de sonreír.

Hubo un gran silencio entre nosotros por un rato y luego Jason puso su mano enfrente mío. No me había dado cuenta por estar pensando en las palabras que me había dicho Matt,que estabamos apuntó de cruzar la calle y un carro paso a gran velocidad justo enfrente mío.
Jason:Debes tener más cuidado al cruzar la calle o no podría volver a ver tu hermosa sonrisa-me dijo sonriendo.

Me sonroje un poco ante su comentario pero trate de ni verme tan nerviosa y seguir hablando.

____: Mmm...de donde vienes Jason?- pregunte curiosa.

Jason cambio su cálida sonrisa y su rostro se tornó algo frío y serio.

Jason:Pues mi pasado es algo de lo que no quiero hablar-dijo mientras su mirada se enfocaba en el suelo.

_____: Oh losiento por preguntar.-dije algo apenada.

Jason:No te tienes que disculpar-dijo mientras me mostraba otra vez aquella calida sonrisa.

Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la escuela.
Pude ver que Matt estaba hablando tranquilamente con sus amigos como de costumbre, mostrando aquella dulce sonrisa.
Todavía no iniciaban las clases y algunos amigos de Jason lo llamaron para que fuera a hablar con ellos.Jason se despidió de mi con un beso en la mejilla lo que hizo que me sonrojara.
Me recoste a los pies de un árbol mientras miraba una pequeña araña descansando tranquilamente en su telaraña. Pero un viento fuerte soplo y la telaraña callo junto con la pequeña araña.
En ese momento me di cuenta de que yo era como aquella araña tan solitaria pero siendo feliz así. Y mi vida era como la telaraña tan tranquila pero un día todo cambia y aquella telaraña se caería en cualquier momento, cualquier viento fuerte podía derribarme en cualquier momento....y q yo sola al igual que aquella araña tenía que levantarme y empezar a tejer mi propia red otra vez....

De repente alguien me saco de mis pensamientos, sentí a alguien sentarse al lado mío y al voltearme vi a Jason con aquella sonrisa suya tan despreocupada.

____: Mm...que haces aquí Jason?.-pregunté algo desconcertada ya que Jason deberíar estar con sus amigos.

Jason: Mmm...pues te vi algo sola y quise venir a acompañarte....pero si te incomodó mejor me voy-dijo trantando de levantarse y un poco triste.

____: Ohh no, no esque me incomodes, es sólo...que pues por lo general suelo estar....pues sola.-dije agachando mi cabeza.

Jason: Pues yo nunca te dejaré sola.-dijo con una sonrisa calida.

Su respuesta me dejó algo sorprendida. Y luego Jason acercó su rostro un poco más al mío. Hasta que nuestras bocas quedaron tan sólo a unos pocos centímetros y me dio un corto beso en los labios. Luego la campana sonó y Jason se alejó de mi rápidamente.
Jason se levantó y me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

Jason: Creo que es mejor que nos vallamos ahora o llegaremos tarde a clases.-dijo sonriendo.

____: Ahh si...claro.-dije estrechandole mi mano para levantarme. Pensando en lo que había pasado hace algunos segundos.

Jason y yo fuimos al salón sin decir una sola palabra.
Al llegar me senté en mi puesto y Jason en el suyo.
La clase comenzó pero no vi a Matt en el salón. Era algo extraño que no estuviera alli luego de haberlo visto venir hacia acá en la mañana.

Ya habían pasado dos clases y Matt aún no aparecia. Acaso estaba preocupada por él? No debería estarlo se supone que yo ya lo había olvidado. Tal vez sólo era curiosidad por saber donde estaba.
Jason volteaba a mirarme y me sonreía lo que me ponía un poco nerviosa. Trate de olvidar de pensar en Matt pero no pude así que al final pedí permiso para ir al baño aunque en realidad iba a buscar a Matt.
Luego de dar muchas vueltas logré encontrar a Matt. Estaba llorando en un pasillo oscuro. Me acerqué a él.

Matt : A caso te gusto?.-me pregunto entre sollozos.

_____: Nose de que hablas Matt.-respondí.

Matt: Creo que sabes muy bien de quien hablo....acaso Jason besa bien.?-dijo sollozando aún más fuerte y trantando de secar sus lágrimas.

____: Matt no es lo que crees.-le respondi.

Matt: Entonces que es??? Ehh?? Dime ahora _____.- respondio empujando mi cuerpo contra un casillero y juntando su cuerpo con el mío.

Matt: Respondeme ahora _____. Tu realmente amas a Jason??.-dijo con sus ojos algo hinchados por estar llorando y con su mirada clavada en la mía.

_____: Yo....yo.-no sabía que decir y luego una voz me interrumpio.

Jason: Ella no tiene porque darte explicaciones a ti.- respondio de forma firme. Mientras me alejaba de Matt.

Jason: Tu eres parte de su pasado..algo que nunca debió pasar....tu sólo fuiste un error.-dijo secamente.

Matt: Entonces yo sólo fui un error para ti _____.- dijo con lágrimas en los ojos.

_______: Yo...yo...

/////////////////////////////////////////
HOLIWIS MIS PINCHES JARCÓRS COMO ESTAN SHIKITAS XD
DESPUES DE 300000000000 AÑOS POR FIN SUBO CAP....ESQ NO ENCONTRABA INSPIRACIÓN.. MENTIRA ESQ TENIA WEBA XD
BUENO Y Q LES PARECIO EL CAP....ESTA NOVELA CADA VEZ ESTA MAS SALSEANTE XD OKNO .
DENLE AL LAI Y COMENTEN QUE TEAM SON #TEAMMATT O #TEAMJASON.....YO NO SE AUN QUE TEAM SOY XD
BUENO CHAO SHIKITAS VOY A BUSCAR COMIDA XD
NOS LEEMOS EN EL PROXIMA CAP
BYE ^^

El destino o una simple ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora