Narrador
"Hablando"
~Comentarios~
《Susurro》
*grito*
_accion_
'Pensamiento'
• publicación/fichas •De mal en peor.. como era posible, el ya sospechaba de Giran sobre filtrar todo lo que tenía en su computadora asique decidió confrontarlo, pensó en hacerlo en persona, cara a cara pero tenía miedo.. y no podía llamar a nadie porque, que pasa si se equivoca? Y Giran no hizo eso??
Mejor no pensar más en eso
'Últimamente e estado olvidando muchas cosas más traumaticas o peligrosas..' pensó el pecoso, estaba confundido.. era como si su cerebro no quisiera que el estuviera peor de lo que ya está.
Por cierto, ya había hablado bien con Heraserhead.. las cosas estaban tensas pero era de esperar, decidió ir a ver otros foros de héroes pero más accesibles para el público general y ahí vio un mensaje..
(Nota de autor: los foros de héroes tienen distintos métodos de usuario, donde deku publica es uno para héroes clandestinos y con números, el nuevo en con nombres de usuario)
<Chat con sleepy_cat (shinsou)
Sleepy_cat: ~ hola, midoriya verdad?
Deku: ~ shinsou?? Como me encontraste, y paso algo?~
Sleepy_cat: ~ bruh, te llamas "Deku (izuku M), y si que paso algo.~
Deku: ~oh.. tiene sentido... y si es por Heraserhead o la noticia de Deku no es mi culpa~
Sleepy_cat: ~te quería hablar de ambos.. pero realmente eres el Informante deku???~
Deku:~ehh, no diría Informante pero si~
Sleepy_cat: ~la verdad no me lo esperaba, te veías tan simple, y por cierto.. perdón por usar mi peculiaridad contigo~
Deku: ~EHH NO TE PRECUPES, FUE REALMENTE GENIAL DE ECHO, cuales son las limitaciones? Supongo que se desactiva por distancia?? O también es un comando? Puedes ordenar lo que sea? Puedes hacer que hablen o respondan? Podrías llegar a alterar el cerebro o recuerdos????? ES MUY INTERESANTE!!!!~
Sleepy_cat: ~no estas asustado? Bueno, a caballo regalado no se le ven los dientes supongo, gracias~
Deku: ~bueno emmm, de que querías hablar..?~
...
Pasaron unas horas hablando de como izuku llego a ser deku, el pecoso no admitió que estaba parte en contra de algunos héroes y tampoco reveló los secretos de all might, terminaron hablando de temas triviales y como eran sus vidas, como era de esperarse no revelaron sus traumas pero si uno analizaba era un poco obvio, quedaron en juntarse a hablar de peculiaridades.. obvio.... y no terminaron en una tienda de héroes clandestinos y pasándola bien como adolescentes normales
...
Desde el punto de vista de Heraserhead, habían pasado dos semanas.. DOS SEMANAS?!! Y ya habían decenas de problemas y todos con nombre "izuku midoriya" y si, el logro encontrar la identidad secreta de deku, era un poco obvio si sabias donde buscar, sin querer deku menciono no tener peculiaridades pero lo borro inmediatamente, aizawa logro verlo y de inmediato contacto al detective naomasa.
Después de una larga charla sobre deku se pusieron manos a la obra, Heraserhead sabía que deku tenía el pelo verde porque en un post no se héroes mencionaba cosas sobre brocoli y cabello, pensó que podría ser un cabello rizado y verde, algo no tan común, luego vino lo interesante.. sin peculiarides.. los resultados bajaron drásticamente en el sistema, realmente habían muy pocos extravagantes en el mundo y menos en Japón, descartaron los resultados con calificaciones bajas y solo quedaron 2..
Un chico alazar que al tras llamar a la persona en cuestión descubrieron que no podría ser, no solo era un adulto de más 50 años, cuando estaba en la escuela tenía calificaciones bajas y muy tristemente nisiquiera sabia de la existencia de los héroes clandestinos, mucho menos los foros exclusivos..
Solo quedaba un chico de 15 años, aparentemente con notas altas pero según su instrucción académica era una persona conflictiva, pero cumplía com todo lo q tenían sobre deku... solo habría que llamar a sus tutores
...
..
.
..
...
PERDON, TARDE MUCHO Y NI ME GUSTO 😭😭😭 la verdad tenia todo el fic planeado pero decidí cambiar unas cosas a último momento (hace 10 minutos) entonces eso, ojalá igual les guste y lo disfruten 💗💗Gracias a fantasmasecret por tu comentario, realmente no tenía ánimos de escribir pero al ver tu comentario simplemente mi estado de ánimo se disparo, veré si alcanzo a escribir más antes de dormir 💗
ESTÁS LEYENDO
Deku Informante De Héroes Y Villanos
FanficUn chico llamado izuku midoriya quien no tiene una peculiarid es intimidado por sus "compañeros de clase" por querer ser un héroe apesar de su extravagancia, un día decide publicar sus análisis de héroes para ayudarlos SHINDEKU !! ... .. . .. ... Hi...