3- AU'Escolar

115 12 11
                                    

—Nadie te esta viendo.— Roier susurra a mi lado, pero yo siento como si todas las personas supieran lo que hice en la fiesta, siento como si todas las personas fueran a juzgarme y reírse de mi.

Siento el corazón en la garganta y me da miedo levantar la mirada y que esos ojos verdes que tanto me gustan me miren por primera vez, pero sea para mirarme con asco, disgusto y enojo.

–No eres el primer chico que vomita en una fiesta, y no seras el ultimo.— Roier me da unas palmadas en la espalda, sin dejar de avanzar.

—¡Tú!— Ambos nos congelamos, cuando levanto la mirada son unos ojos verdes los que me reciben.—¿Cómo estas?—

Su voz es suave, con genuina preocupación.

—¿Tú, quieres saber como estoy yo?—

Él asiente.

–¿Te vomite encima y quieres saber como estoy yo?

—Si, bueno, vomitaste y después te disculpaste, te pusiste a llorar y hasta trataste de lavar mi ropa, incluso cuando fuiste a dormir al cuarto de Roier, te negaste a soltar mi mano. Creo que tengo buenas razones para querer saber como estas, Quackity.—

Su voz resuena.

Sabe mi nombre.

Carajo.

—Podria estar mejor, menos avergonzado.—

El se rie, ambos comenzamos a avanzar por el pasillo a nuestros salones, saca su teléfono.

–Bueno, me debes un helado o una crepa, o cualquier cosa. Me vomitaste encima al final. Debes disculparte como se debe.— Me muestra un código QR, se que es el código para agregarlo como contacto, saco tan rápido mi teléfono que casi sale volando.

Su risa vuelve a hacer eco de fondo.

Le mando un sticker al azar en ese mismo momento.

–Nos vemos después, Quackity.— Levanta su mano para despedirse y se aleja corriendo cuando la campana suena.

Unos momentos después, un mensaje me llega.

"Por cierto, soy Rubius."

Nota: 

Me da risa poner nota hasta ahora, pero me da mas risa que toda esta week para mi esta ambientada en el AU escolar.

Era todo lo que queria decir.

Rubckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora