1-Sueños

175 15 5
                                    

Un día me fui a la cama y de alguna manera esperaba que al día siguiente el mundo fuera diferente.

Que mi vida fuera de alguna manera distinta o que algo cambiara e hiciera de mi vida algo mas interesante, importante, innovador.

Me fui a la cama deseando algo distinto.

Tal vez en el fondo yo quiero ser distinto.

Al dia siguiente el mundo siguió su curso, el mismo curso de todo los dias.

Me levante con mucha dificultad, me puse la misma ropa de todos los dias, sujete la misma mochila y camine por el mismo rumbo a la escuela.

Salude a las mismas personas.

Evadí a las mismas personas.

Me quede mirando a la misma persona en el pasillo.

—Rubius.— alguien lo llama y el gira, sonríe. Su sonrisa siempre hace que mis rodillas se sientan débiles, la persona que le llama debe estar atrás de mi, y yo vivo con el sueño de que esa sonrisa que le dedica a esa persona me la dedique a mi.

Sus ojos verdes no me miran, en cambio mis aburridos y monótonos ojos cafés no pueden evitar mirarlo.

–¿Qué pasa?— El grita, nadie mas parece escucharlo, todos a nuestro alrededor tienen su propia vida.

La persona apresura el paso y ambos se quedan hablando entre ellos.

Comienzo a caminar.

Tengo este sueño recurrente, un sueño que tengo despierto donde me armo de valor, camino hasta donde el esta y me presento con algo como; "Soy Quackity, ¿Crees que podrias darme tu numero de teléfono?"

Donde sus ojos verdes y sonrisa sean para mi, donde diga "Claro" y saque su teléfono, y comencemos una especie de historia de amor.

Donde no tenga que irme a la cama pensando en lo que me gustaría fuera diferente.

Donde ser yo mismo, sea suficiente.

Y ser yo mismo, haga que se fije en mi.

Rubckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora