8- Libre (One the run)

62 8 1
                                    

1- Sueños

Me gustaría mucho ser suficiente para alguien, quien sea. Que alguien me vea y diga "Si, eres todo lo que quiero, todo lo que busco, todo lo que amo."

Creí que Vegetta me amaba, pero encontró a alguien cuya personalidad brillaba como el oro y me dejo.

Creí que Juan me amaba, y lo hizo con todo su corazón, pero ambos éramos demasiado jóvenes y tontos.

Creí que Mangel algun día me miraría de nuevo, anhele que algun día lo haría y me diría "Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida". Soñé con ello.

En cambio...

-Rubiuh, voy a casarme con Lolito. ¿Serias nuestro padrino? -

Ahora tengo un nuevo sueño, uno realmente horrible y cruel donde el y su prometido descubren que no son lo que buscaban realmente.

Que no se aman.

Asi Mangel, con su aroma a tabaco llegara a mi casa y me dirá lo que quiero escuchar; "Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida, nunca cambiemos eso."

2- Borrachera

Roier es un chico asombroso, lo conoci por Cellbit en el club de ocultismo. Roier es una persona graciosa, extrovertida, amable y dulce, podría enamorarme también de él si no fuera porque Cellbit ya ha jurado que cuando terminemos la universidad se casara con él.

Asi que me alegro por ambos y me limito a ir a las increíbles fiestas que Roier organiza.

On the run de Tipling Rock suena en las bocinas, Foolish me está contando algun chiste y mientras platico con el me doy cuenta que estoy feliz por Vegetta.

Foolish es un chico amable, dulce, decidido y gentil. Es un chico de oro.

Me hace feliz que ambos se hagan felices, lo merecen y se merecen mutuamente.

Desearía sentir esto cuando estoy con Mangel y su prometida.

Mi conversación con Foolish se interrumpe por la presencia de un chico bajito que se planta frente a mi, su cabello negro es oculto por una gorra de lana y sus ojos cafes me miran fijamente. Son unos ojos muy bonitos.

Su nariz se arruga, y su color de piel se está volviendo cada vez mas pálido, bajo el vaso de cerveza cuando comienzo a ver que se tambalea.

-¿Estas bien? - Tomo sus hombros y mientras la línea "Give me your chance i'll take it" suena de fondo, el abre la boca como si estuviera listo para decirme algo muy importante.

En cambio me vomita.

Carajo.

Foolish comienza a reírse y algunos toman foto, otros se alejan y yo solo me quedo sosteniéndolo.

-Lo siento, lo siento, yo no quería, yo...- La voz del chico comienza a cortarse y se cubre el rostro con vergüenza, Roier aparece como si se le hubiera invocado.

-¡Quackity! Lo siento Rubius, ¿Me puedes ayudar a llevarlo al baño?- Los tres subimos entre tropezones al prohibido segundo piso. El chico ya habia comenzado a llorar sin soltar mi sudadera blanca manchada de su vomito. -Esperen aquí, buscare algo para que se cambien. - Roier instruye y yo me quedo con el azabache.

-Lo siento, enserio Rubius, solo quería presentarme y lo arruine, como todo. Lo siento, ¿Puedo lavarlo por ti? Dios, no debí haber venido. - Cubre su rostro y yo anhelo consolarlo.

-Oye, oye, no has arruinado nada, ¿De acuerdo? Aun puedes presentarte. ¿Cómo sabes mi nombre? - El me mira con sus bonitos ojos cafes, realmente confundido.

Rubckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora