Capitulo 1

221 18 9
                                    


.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

Aveces las cosas no salen como uno las planea en un principio.
El destino no está escrito en piedra ya que eso se puede cambiar drásticamente si a la persona correcta le da la gana, tan solo hay que mover un pequeño hilo y todo listo.

Ese fenómeno se le conoce efecto mariposa.

¿A qué quiero llegar con esto?

Pues eso es justo lo que le pasa a cierto Dron de Desmontaje al decidir cuidar a una bebé Wolker Drone la cual marcara un antes y un después de todo lo que iba  a pasar de ahora en adelante.

...

Sobrevolando por las ruinas de una ciudad que apenas se mantenía en pie, N volaba con la bebé Wolker Drone entre sus brazos quien se había dormido entrando en modo de reposo como si nada hubiera pasado.

Solo había pasado cerca de 3 minutos y medio desde ese pequeño encuentro que tuvo con V y siendo sincero le parecía un poco raro.

Desde que tiene memoria, V siempre lo ignoraba, preguntaba quien era él o solo le hablaba con palabras cortas.
Pero en esta ocasión fue un poco diferente ya que al menos sostuvo una pequeña conversación con ella cosa que le alegraba.

Decidiendo mirar a la pequeña cápsula que tenía entre sus brazos, el asesino de Wolker Drone sonrió con algo de ternura a la bebé que tenía entre sus brazos.

Todavía se sentía culpable por haber asesinado a la madre de la pobre niña todo por que no pudo contener su hambre y se había descontrolado.

Pero ahora tenía que hacerse cargo que la pequeña, lo haría como una disculpa hacia la pobre madre que él mismo había matado.

N: "Ahora solo tengo que encontrar un lugar donde podré dejarte pequeña, así para que estés a salvo de J o de V y poder cuidarte mejor"–Dijo el Drone con una sonrisa hablando a la pequeña bebé quien solo se mantenía en modo de sueño.

Y una cosa que aclarar ¿por qué no la deja con otro de Wolker Drone?

Pues ¿que idiota se creería que un Drone asesino que junto a sus compañeras mataron a la mayoría de todos los Wolker Drones viniera y le dijera que cuide de esta bebé?

Pues absolutamente nadie.

Y es por eso que con más razón él se tenia que hacer cargo de ella.

Volando por los edificios, el peli plateado vio de reojo un edificio de apartamentos el cual estaba en mejor estado que los demás.

Pensando que esa seria la mejor opciones, el Murder Drone aterrizó en el balcón de uno de los apartamentos.
Viendo que la puerta de cristal estaba rota, N se había entrado al interior del apartamento viendo que todo estaba oscuro.

Por lo que transformando su mano libre en una linterna, ilumino la habitación notando que era un apartamento un poco en mal estado pero que se podía arreglar.

Una cama la cual increíblemente estaba en buen estado, con sábanas y cobijas de color blanco y dos almohadas del mismo color, al lado de esta un pequeño escritorio con una lámpara rota encima de esta.
En la pared estaba un gran armario de dos puertas la cual una estaba rota.

¿Un Giro Del Destino? (NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora