Primero que nada agradezco a GalaxyCharizard que me ha dejado copiar al menos un poco de su concepto de esta historia que lo haré a mi modo, pueden pasarse a su cuenta de wattpad ya que tiene historias de lo más interesantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que era el valor que tenía una vida?
La respuesta más simple sería que ¿eso importa?
Digo la gente y otros seres mueren a diario y no podemos hacer nada al respecto.Pero ¿que tenía de valor una vida?
Pues esa era una pregunta más compleja de lo que se puede ver a simple vista.
A unos no les importa esto y hacen lo que quieran como matar o exterminar seres vivos.Mientras que otros desean proteger esto, no desean la muerte de nadie más.
Tampoco desean la destrucción de los seres vivos.Con estos dos bandos que se hicieron a lo largo de la historia nunca han encontrado la respuesta a esa pregunta.
¿A qué quiero llegar con esto?
Simple que toda vida tiene un valor, un propósito y un destino el cual se le encomendara.
No importa si sea orgánica o mecánica, toda vida tiene su propio valor.
Y eso lo podremos ver no en los seres humanos, sino en seres metálicos llamados...Wolker Drones y Murder Drones.
....
Año: Desconocido.
En un mundo o futuro donde antes fue habitada por la especie dominante...los humanos.
Ahora era habitado por los Wolker Drone o simplemente Drones obreros.Desde hace algún tiempo la humanidad había explotado su propio planeta dejándolo sin posibilidades de ser habitado nuevamente por la vida orgánica.
Lo mismo pasó en planetas que era habitado por humanos como es el casi de Copper 9 un planeta que en su momento tenía un parecido a la tierra.
Pero debido a un misterioso accidente y a la estupidez humana, se había extinguido toda la vida biológica en el planeta Copper 9 quedando únicamente los Drones obreros quienes no desaprovecharon la oportunidad y decidieron tener una vida normal como los humanos.
Solo tuvieron un poco de tiempo de paz.
Pero todo cambió cuando los Murder Drones llegaron.
Drones que tenían la misión de matar a todos los obreros por órdenes de "humanos" que quedaban con vida.Estos Murder Drones eran solo tres de estos quienes respondían a los nombres de N, V y J.
Iniciando una masacre en masa hacia los obreros eliminando y devorando a los obreros ya que necesitaban de su aceite para poder sobrevivir.
Pero los obreros no se quedaron de brazos cruzados, los sobrevivientes empezaron a construir un bunker para poder estar a salvo de los drones asesinos, en especial un Obrero de nombre Khan Portero un dron obrero muy talentoso que construyó puertas para así estar a salvo de los Drones asesinos, no solo para él y los otros obreros...sino también para su esposa y recién nacida hija.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Giro Del Destino? (NxV)
Casualehola este esta es mi primera historia de Murder Drones espero y lo disfruten ... ¿Que hubiese pasado si Nori tuviera a una Uzi bebé entre sus brazos en el ataque de los Murder Drones? ¿Que hubiese pasado si Khan diera por muertas a su esposa e hija...