Capitulo 2

208 21 5
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Como era criar a un niño?.
Habían muchas maneras para criar a un niño o una niña.

Pero eso dependía del tipo de persona que este criando al niño.
Y también dependía de la personalidad del niño.

Pues en este caso vamos a ver como un Drone de desmontaje cria a una bebé Wolker Drone con actitud un poco aventurera y rebelde.

...

Era una nueva noche en Copper-9 y la cuarta noche desde que nuestro protagonista N, había decidido ser el padre sustituido de una pequeña bebé Wolker Drone de nombre Uzi.

Hablando de este particular par de padre e hija, veamos que están haciendo.

Podemos observar en el apartamento donde N ocultaba a Uzi, podemos ver al primer mencionado estando sentado al borde de la cama, en sus piernas estaba la pequeña Uzi con forma de cápsula, mientras el mayor sostenía un libro algo desgastado entre sus manos leyendo le un libro a su "hija".

N: "Y así fue como el bebé Humano pudo convivir por siempre por su familia lobo, ya que ellos eran su única y verdadera familia....y Fin"–Leyó el Albino con una sonrisa mientras cerraba el libro con una sonrisa–"¿Y? ¿Que tal te pareció el cuento pequeña Uzi?".

La pequeña bebé solo lo miró desde su posición mientras un pequeño signo de interrogación le aparecía en su pantalla.

N: "Jeje lo tomaré como un si"–Rió levemente el Drone mientras se levantaba de la cama tomando a Uzi entre sus brazos.

El Murder Drone caminó en círculos por la habitación mientras tenía a Uzi entre sus brazos.

Si cualquier Drone de una de las dos especies los vieran no se lo podrían creer lo que sus visores estarían viendo.

Un Murder Drone, un asesino en serie de Drones Obreros estando cuidando a una beb3 Wolker Drone como si de su propia hija se tratara.
Era algo irreal y hasta cierto punto un milagro entre milagros.

N: "Sabes pequeña Uzi me gustaría que conocieras a mis otras dos compañeras, estoy seguro que se llevarían bien, aunque no creo que intentar hacerte sopa cuente como 'llevarse bien' jejeje"–Dijo con una leve risa nerviosa el peli plateado ante la mirada confundida de la pequeña cápsula.

Uzi: [0.0].

N: "Jeje es cierto todavía eres una bebé así que no me entiendes del todo pero si quieres te puedo describir como son ellas ¿de acuerdo?"–Dijo el Drone sonriendo.

¿Un Giro Del Destino? (NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora