CAPITULO 16

275 23 6
                                    

No soy dueño de Kung Fu Panda ni de sus personajes créditos a sus creadores correspondientes lo que sí me pertenece es la historia.

EN ALGUNA PARTE DEL BOSQUE...

Zhen: siiiii... que bien se siente estar en libertad otra vez.

Saltando zenh alrededor de nosotros para des pues tratar de robar mi báculo de mi espalda. Al tomarla pensó que saldría de las suyas, pero no esperaba lo siguiente, la tome de la cola y le arrebate mi báculo.

Yo: que crees que haces zorrita.

Diciéndolo con un gruñido mostrando los dientes, ella con un miedo en el rostro pensaba que le haría daño, pero mi reacción la sorprendió.

Yo: si quieres robarlo no hagas ruido ni siquiera intentes hacerlo de frente.

Diciéndolo con una leve sonrisa

Yo: capaz con po te resulte fácil, pero conmigo no es asi soy mucho más experimentado en combate y sigilo asi que piénsalo dos veces.

Zhen: ok ok no volveré a hacerlo.

Yo: bien ahora solo camina y dirígenos.

Despues de lo dicho cos unos movimientos desintegren en partículas mi báculo para despues usarlo.

Nota...

(sé que esto no está en la película, pero lo que hago es que posea una técnica única con el báculo para que lo pueda usar despues y reaparecerla asi pues no tendría que usar todo el tiempo el báculo del mismo modo al ser un maestro del chi poder usar técnicas únicas que solo el maestro del chi y siendo el guerrero dragón solo podrá utilizar sin más que añadir seguimos con la historia).

Ella asintió y todos volvimos a caminar tras pasar unos minutos Po se acercó a mi para hablar.

Po: oye Ziro quisiera hablar contigo de algo.

Yo: dime Po.

Po: por que no escogiste a tu sucesor.

Al decir eso me quedé pensando en que decir y tras pasar un poco el tiempo le respondí.

yo: es complicado de explicar.

Po: vamos dime, soy tu mejor amigo y compañero.

Yo: recuerdas que dije que yo no pertenezco a este mundo

Po: si lo recuerdo ... tiene que ver con eso.

Yo: asi es veras, antes de llegar aquí yo conocía todo lo que iba pasar toda la historia las batallas hasta nuestros villanos y enemigos conocía todo.

Po: ósea que ya sabias que ganaríamos y que serias el guerrero dragón.

Yo: bueno a eso quiero llegar, en realidad la historia era sobre ti y tu era el guerrero dragón.

Po al escuchar eso se quedó sorprendido y confuso.

Yo: al tomar tu lugar la historia siguió igual, pero con varios cambios sobre tai long la historia fue igual pero similar con cambios pequeños, 3 años despues con shen la historia cambio mas siendo sobre mi pasado y el trauma de mi muerte, pero al final se pudo y con kai 7 años despues la única diferencia es que yo fui más protagonista y ahora que pasaron 4 años nose que ocurrirá.

Po: entiendo.

Po me miraba un poco serio pero preocupado por lo último dicho, pero tambien como lo contaba como si estuviera arrepentido.

Po: te arrepientes de tomar mi lugar.

Yo: no al contrario es un gran honor, pero si no tomara tu lugar la historia sería diferente y además seria con pocos cambios.

YO EN KUNG FU PANDA NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora