CAPITULO 2

5.3K 363 48
                                    

No soy dueño de kung fu panda ni de sus personajes créditos a sus creadores, lo que si es mío es el fic


Al día sieguien el maestro shifu fue a vernos para entrenar

-los cinco furiosos: Buenos días maestro
-Maestro shifu: Lobo

El maestro shifu fue a mi habitación y vio que no había nadie y sólo dijo se marchó, salieron al campo de entrenamiento y me vieron a mi entrenando

El maestro shifu fue a mi habitación y vio que no había nadie y sólo dijo se marchó, salieron al campo de entrenamiento y me vieron a mi entrenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron impresionados de la destreza y habilidad que tenía con el báculo y en combate los vi y me detuve

-Yo: Buenos días maestro
-Maestro shifu: que haces despierto tan temprano y además entrenando.
-Yo:pues usted ya lo dijo me levanté para entrenar.
-Maestro shifu: Bueno ya que estas aquí por que no te enfrentas a mis estudiantes
-Yo: Bien

Entonces me enfrente a los cinco furiosos primero con mono usando mi báculo mantuve una pelea pareja pero por un descuido de mono aproveche para dejarlo en el suelo, luego fue trigresa aunque me llegaba ventaja pude apreciar todos sus movimientos para después pelear de una forma parejaseguido de gruya, víbora y Mantis.

-Maestro shifu:Bien ti siguiente oponente seré yo

Yo sólo acenti y me coloque en pose de combate. Peleamos de forma pareja pero al ser el alguien mas experimentado que los cinco furiosos  perdi ese combate.

En otra parte  Comandante Vachir, a cargo de la prisión, vigilando desde su puesto de observación. La prisión está protegida por múltiples capas de seguridad, incluyendo una puerta de entrada reforzada y torres de vigilancia.En el interior de la prisión, Tai Lung está encadenado en una celda de máxima seguridad. Está decidido a escapar y reclamar lo que cree que le corresponde: el título de Guerrero Dragón. Con movimientos sigilosos y precisos, Tai Lung comienza a trabajar en su plan de escape.
Mientras tanto, los guardias de la prisión patrullan los pasillos, ajenos al peligro inminente. Tai Lung aprovecha un descuido de uno de los guardias y logra liberarse de sus cadenas con una habilidad impresionante.Guardia: ¡Intruso en la zona de prisioneros! ¡Alerta máxima!Vachir observa con horror desde su puesto de vigilancia mientras Tai Lung desata el caos en la prisión. Tai Lung utiliza sus habilidades de kung fu para derribar a los guardias y abrirse paso hacia la salida.Vachir: (gritando por el altavoz) ¡Cierren todas las puertas de la prisión! ¡No pueden dejar que escape!Los guardias corren para interceptar a Tai Lung, pero él es demasiado rápido y hábil para ellos. Con movimientos ágiles y precisos, evita los ataques y se acerca cada vez más a la libertad.

Tai Lung: (mientras se enfrenta a los guardias) ¡Nada puede detenerme! ¡Soy invencible!

Finalmente, Tai Lung logra abrir las puertas de la prisión y escapa al exterior. Se para en la cima de una colina, mirando hacia el Valle de la Paz con determinación en sus ojos, en eso ve a al mensaje y lo agarra del cuello.

YO EN KUNG FU PANDA NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora