OO1

17 3 0
                                    

Thomas estaba exhausto.

No sabía cómo iba a encontrar un trabajo ahora; Edd y Matt se habían ido juntos por cosas del trabajo y el se rehusó a ir con ellos hace unos meses, ¿por qué tardan tanto? Y al no tener trabajo no pudo pagar la renta y ahora vaga entre trabajo y trabajo: niñero, limpiar casas, arreglar jardines... Eran pequeños trabajos donde pagaban lo justo pero por más que intentara no le daría para fin de mes y se tendría que ir de su apartamento y vivir de vagabundo o ir a algún otro sitio mucho más barato y mal cuidado.

En fin, al llegar la noche Tom entró a un bar; no iba a beber porque estaba ahorrando, pero quería vaciar la mente unos minutos. El bar era pequeño y no era muy conocido así que había un par de personas y al entrar el castaño se impregnó con un aroma a alcohol, ese que tanto le gustaba y un aura de pigmentos cálidos rodeo la figura del de cuencas oscuras, el ambiente era perfecto: personas murmurando, el ruido del líquido cayendo a los vasos de cristal y la música de fondo... Tom podría pasarse la eternidad así. Hasta que el ambiente cambió repentinamente tras un intento de apertura de puerta muy bruscamente

— (Maldita sea no se abre...) — se escuchaba al otro lado de la puerta.

Tras un, dos y tres intentos la puerta se abrió dejando paso a una figura bajita y de pelo oscuro con una forma un poco peculiar, sudadera roja y encima una chaqueta negra; Tom sabía muy bien de quién se trababa, Tord.

Los dos coincidieron en ese mismo bar, al mismo tiempo, en la misma noche. Tord miró perversamente al chico de sudadera azul pero a este solo le produjo una chispa de gracia ya que desde siempre supo que su contrario quería lucir misterioso y amenazador pero siempre pensó en el como un chihuahua con rabia.

— Tommyyy... Cuanto tiempo, ¿no? — Tord apoyo su mano en el hombro del mencionado.

— Suelta, rarito.

— Te invito a un trago y me cuentas, ¿si?

Por más mal que le cayera no podía negarse al alcohol gratis así que aceptó sin seguir sospechando.

— Así que... ¿Como estáis, tu, Matt y Edd?

— Bueno los otros dos están afuera por un largo tiempo y yo no consigo encontrar trabajo... aunque tú no sabrás dónde encontrar un trabajo fijo, de todos modos, puedeee, que si  hipotéticamente necesitará ayuda financiera e hipotéticamente tu estuvieras dispuesto a ayudarme para que hipotéticamente Edd y Matt no se enfaden conmigo, super genial.

Un silencio frío permaneció entre ellos por unos largos segundos, Tord solo miró fijamente al vacío de las cuencas del castaño cuando de la nada se acercó de golpe.

— Ya veo... — musitó — Te puedo ofrecer algo, pero debes de estar muy desesperado para aceptarlo.

— Haré lo que sea con tal de llegar a fin de mes...

— Ah, ¿sí? Pues ven afuera.

El de pelo oscuro agarró del brazo al "sin-trabajo" y se dirigió a la puerta del bar. Lo único que les daba visibilidad en ese momento era la tenue luz del sol que la luna reflejaba dándole un aura azul a esta, una ráfaga de viento fue suficiente para que a Tom le temblara todo el cuerpo.

— Mira Tommy, tu ya sabes que por mis actos de delincuencia siempre he tenido dificultades para encontrar trabajo; así que decidí sacar provecho de mi mejor virtud, ¡las ilegalidades! Es un trabajo donde no necesitas ni siquiera la educación secundaria obligatoria... aún que puedes sacarle pasta requiere un sigilo increíblemente desarrollado o de lo contrario... ¡¡PAM!! Te pillan los polis.

— Espera, espera, espera... ¿Quieres que me convierta en criminal?

— Dejame terminar. En tu caso no consigues trabajo por tu escasez de talento en cualquier cosa, entonces si quieres te puedo ayudar a convertirte en un ladrón de primera, como yo.

— JA, no.

— Dijiste que harías lo que fuera; solo hasta que tus amigos vuelvan, ¿va?

— ...Solo porque no quiero perder mi apartamento.

— Trato hecho, dame tu número y hablamos mañana, guapete.

— No me llames así, imbécil.

— Sí, sí lo que digas, ah y toma te la devuelvo — Tord saco una cartera del bolsillo con estampado de ajedrez, sin duda era de su contrario.

— ¡SERÁS! Mira que robarme la cartera, desgraciado comunista.

— ¡JAJAJA! Hasta pronto Tommy..







ujum por fin terminé la intro me gusta por donde pinta está historia gente 👅👅 let's get freaky y'all

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

@    Partners in crime   ☆    TOMTORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora