Le tomó cuatro años graduarse finalmente de la Facultad de Artes, cuatro años en los que no tuvo nada ni a alguien a quien amar, cuatro años en los que estuvo solo, sin haber hecho amigos.
Fue en esos momentos cuando pensó en su casa, su pequeño pueblo, Ilping. Al menos allí tenía varios amigos con quienes hablar, y a pesar de llamar a su madre todos los días y contarle las cosas que pasaban en su vida diaria, no era lo mismo, quería experimentar el amor, los pequeños pero agradables gestos y caricias que las parejas hacian, las dulces palabras o los regalos especiales que demostraban todo el cariño que cada uno se tiene pero nadie quería hacerlo.
Recordó el primer día que puso un pie en Seúl, extrañando mucho su hogar, pero con un fuerte sentimiento de que vendrían cosas buenas, y ahora a punto de cumplir veintiséis años, se dio cuenta de que era sólo una fantasía.
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
¡Pasaron cuatro años más y definitivamente estaba cansado!Luego de terminar la universidad decidió ir al ejército, permaneció un año y once meses hasta que pudo salir, su físico había cambiado, ahora tenía un cuerpo más definido, muslos gruesos, brazos fuertes y demasiada habilidad como la velocidad, flexibilidad, pelea en combate y entre otras más. Los otros años siguieron, yendo de puerta en puerta buscando su primer trabajo, fue aceptado en una empresa que trabajaba para exhibir arte y fue responsable de organizar la exposición.
Esto continuó durante mucho tiempo, lo suficiente como para que casi se volviera loco ya que la empresa no se preocupaba por sus empleados, más bien, solo se preocupaban por su casta. Si eras un alfa, había más posibilidades de convertirte en líder o incluso jefe de un departamento, si eras un beta serías referido hasta asuntos legales, y los omegas, solo estaban en la parte organizar y ordenar o en el peor de los casos, seducir clientes.
En una de las llamadas que tuvo con su madre, le contó todo, cómo vivir en Seúl lo estaba dejando solo, no tener un amigo o compañero, la empresa para la que trabajaba era aburrida y agotadora, llegando al grado en que lo obligaron a usar una falda tan corta solo para atraer clientes, él quería quitársela ante la incomodidad y el sentimiento de exposición de sus partes íntimas. Su madre lo apoyó y dijo que si lo necesitaba ella me enviaría dinero, lo cual obviamente rechazó.
Respecto a las parejas, su madre comentó ante la existencia de las carreras de apareamiento, una tradición desde la antigüedad, donde participaban alfas, betas y omegas en busca de una potencial pareja. A Namjoon no le pareció ser una mala idea.
Busco en Internet y encontró varios encuentros y formatos diferentes de la carrera, las más tradicionales tienen lugar en el bosque y las más modernas en los restaurantes. Namjoon incluso quiso participar en el moderno, pero los costos son demasiado altos, mientras que el más tradicional es gratis.
— ¡Qué diablos! — pensó Namjoon.
Se inscribió en la tradicional carrera de apareamiento de Seúl, donde se llevaría a cabo en tres días, decir que no estabas ansioso sería mentir, su lobo (poco comunicativo) estaba igual de ansioso que tú.
— ¡Espero encontrar a alguien! — pensó Namjoon.
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
Decir que no estaba preparado para este día sería quedarse corto, había hecho de todo y más, incluso le pidió consejos a su madre. Vio que ir con ropa ligera y cómoda sería lo ideal para estas carreras, optando por ir con una camiseta gris y un mono beige y zapatos negros.
La carrera comenzaría al atardecer y terminaría al amanecer, la verdad es que no entendía por qué tardaría tanto en terminar, en su investigación nada respondía a sus preguntas.
— ¡Está bien, Namjoon, puedes hacerlo! — Se animó a si mismo
Cuando llegó al lugar donde se realizaría la carrera, notó una gran cantidad de gente. En la entrada le entregaron una pequeña bolsa con agua, comida y un pequeño silbato, y le dijeron que antes de empezar la carrera le explicarían para qué serviría.
Se le explicó que aquellos que quisieran ser la presa debían pararse en la línea de salida cerca de la entrada al bosque, y si él quería ser el cazador debía pararse en la línea de salida cerca del escenario. Eligió ser la presa a pesar de tener dudas al respecto, no era la persona más optimista del mundo, y tampoco se creía la persona más hermosa, entre tanta gente allí estaba seguro que sería el único sin pareja, solo ese pensamiento lo hizo sentir triste.
Parado detrás de algunas personas que también serían arrestadas, miró el pequeño escenario que dividía las presas de los cazadores, vio con curiosidad la cantidad de cazadores siendo alfas y omegas, también había algunos betas.
Se escuchó un pequeño sonido proveniente del escenario donde un hombre estaba probando el micrófono antes de comenzar a hablar.
— ¡Bienvenidos todos a la 53ª reunión de la Carrera de Apareamiento de Seúl! —
Se escuchan gritos por todos lados, todos emocionados y ansiosos.
— Antes de comenzar daré advertencias y hablaré sobre las reglas. — El vocero se detuvo un poco para toser y luego continuar— A los presos les dieron una bolsita con agua, comida y un silbato, ¿no? —
Todos asintieron
— Esto los mantendrá hidratado y con el estómago lleno por un tiempo determinado, el silbato solo se debe presionar en caso de peligro o si te pierdes en el vasto bosque. Al silbarlo, hace un sonido fuerte donde se registra su ubicación, eso facilita a que nuestro equipo de rescate los encuentre. — El vocero se volteo al otro grupo — Para los cazadores, deben correr a la señal del tercer anillo, no lastimen a la presa, no se apareen sin el consentimiento de la presa, si dos cazadores atrapan a la misma presa, quien tiene la decisión final con quién quedarse es la presa o si la presa lo acepta, puede aparearse con más de uno. El consentimiento es importante, así que asegúrense de que su presa tenga certeza. ¡A partir de ahora comienza la carrera! —
Al sonar la primera campana la spresas corre, al sonar la segunda campana una advertencia de que los cazadores pronto estarán sueltos, al tercer y último toque los cazadores cazan.
— ¡Buena suerte a todos! — Felicito el vocero antes de finalizar la plática.
Ha comenzado una cuenta regresiva.
Uno
No sabía qué esperar, pero su corazón latía tan rápido que estaba seguro de que todos podían oírlo.
Dos
Estaba girando hacia la entrada del bosque, cuando sintió unos ojos puestos en él, buscando entre todos los cazadores hasta encontrar a la persona.
Tres
Sus ojos rojos te miraron con tanta fuerza que parecía como si estuviera viendo tu alma.
Cuatro
Una sonrisa del otro hizo que su corazón latiera aún más rápido y sus mejillas se calentaran.
Cinco
Quien deseaba poder verlo más de cerca, con una última mirada se volvió hacia el bosque, respirando profundamente y esperando que todo saliera bien.¡La carrera de apareamiento ha comenzado!
ESTÁS LEYENDO
Kleiner Bär (HopeNam)
FanficDesde muy joven escuchó historias sobre almas gemelas y cómo el amor era algo hermoso. Cuando se presentó como omega fantaseaba con cómo sería su relación, tal vez vivieran en una casa en el campo, viviendo como granjeros y con varios cachorros o vi...