» C a p i t u l o t r e s «

60 12 6
                                    

Estaba harto, tantos años en ese ambiente lo habían dejado aburrido. ¿Dónde está el peligro de la profesión? ¿Enemigos que intentan matarte? ¿Dónde está la policía detrás de ti?

       Está bien que con las cosas que ha hecho no es extraño que todos le teman, pero él quería más, más emoción, más acción, últimamente la vida de un mafioso es demasiado aburrida. En el pasado ni siquiera podía parpadear o una bala le atravesaría la cabeza, hoy puede salir sin ningún arma y no le pasaría nada, debería ser bueno, pero para él no lo era.

       Quizás sea así debido a la agitación que se ha producido durante más de cuatro años. Tu lobo lleva mucho tiempo lloriqueando y aullando a la nada, y todo esto le ha puesto muy agitado. La última vez apenas logró correr hacia el batallón del ejército, que se encontraba a pocos kilómetros de su casa, podía fingir que no pasaba nada, pero ¿cómo pudo haber fingido durante más de cuatro años?

       Por extraño que parezca, se inscribió en una carrera de apareamiento, sin saber el motivo, simplemente siguió sus instintos y se lo debía a ellos, ya que lo salvaron de muchos disparos en la frente. La carrera se realizaría en tres días y ya podía sentir a su lobo saltando por todos lados, sin duda este pequeño lobo está ansioso.

       — ¿Quizás la falta de compañía lo está volviendo loco? — pensó Hoseok.

       Pero pronto lo descartó cuando escuchó un gruñido enojado de su lobo.

       — En tres días descubriremos qué te pone tan ansioso, pequeño lobo — Pensó Hoseok quién dio un largo suspiro.

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅


Llegó el día de la carrera de apareamiento, con cada kilómetro recorrido su lobo se agitaba más, saltaba más e incluso se atrevió a tomar el control de su cuerpo (casi chocan el auto cuando decidió que era buena idea apoderarse de su cuerpo en una curva). Suspiro con cansancio, deseó que fuera lo que fuera estuviera en esta maldita carrera, o de lo contrario sería él quien se volvería loco.

       Al llegar al lugar, estacionó su auto en uno de los espacios disponibles teniendo que realizar una pequeña caminata hasta llegar a la entrada donde se llevaría a cabo la carrera.

       Había una mezcla de olores, siendo alfas, betas y omegas, además de sensibilizar su nariz, lo volvía loco por un olor en específico, caramelo y un suave cítrico de naranja, perfecto. Al pasar por la entrada buscó con la mirada a la persona que tenía ese increíble olor, concentrándose aún más en el olor, sabía que estaba cerca del bosque, posiblemente él sería la presa, no lo admitiría pero sólo la idea de cazar a su posible compañero le hacía sentir en su nudo unas inmensas ganas de explotar, un anciano subió al escenario y pronto comenzó a hablar.

       No estaba prestando atención a lo que se decía, su mente solo se concentraba en encontrar a esa persona, mirando a cada una de las presas, hasta que aterrizó sobre un hombre cuya altura lo hacía destacar del resto, comenzó la cuenta regresiva y él Sintió a su lobo tratando de apoderarse de su cuerpo.

Uno


     "Él es nuestro." El lobo de Hoseok le dijo.

Dos


       “¡Vamos a cazarlo!”. Podía sentir sus ojos oscurecerse, una señal de que su lobo lentamente estaba tomando el control.

Tres


       El hombre se miró a sí mismo, su olor aumentó ligeramente, como si quisiera atraerme hacia él.

Cuatro


       “Es lindo.” Sonrió. "¡Es nuestro!"

Cinco


       '¡Vamos a cazar!'

¡Riiiing!


       La carrera finalmente comenzó, mis ojos nunca dejaron de observar al hermoso hombre que corría por el vasto bosque. Mientras más tiempo pasaba, más emocionado se ponía, no podía esperar para finalmente poder perseguir a quien lo atraía. Diez minutos después sonó el segundo ring, ya había calentado para correr, podía aprovechar su habilidad de transformarse pero quería correr él mismo detrás de ese hombre.

       Y dos minutos después sonó el tercer timbrazo, comenzó lentamente, primero caminando hacia la entrada del bosque, tratando de concentrarse en el olor que se había vuelto tan familiar para él. Luego comenzó a dar pasos más largos, habiendo ya encontrado el camino que lo llevaría al omega, y finalmente comenzó a correr.

       Sentir el viento frío golpeando su rostro lo emocionó aún más, hacía tanto tiempo que no corría así libremente, pudiendo ser él mismo. Podía oler al omega debilitándose a medida que se acercaba a un río. Sabía que el omega estaba allí por los latidos de su corazón y su respiración, que intentaba con todas sus fuerzas ocultar.

       Cerró los ojos, concentrándose, escuchando los latidos del corazón del omega, su aliento atrapado en sus pulmones, el vaivén de las aguas y el leve temblor de las hojas del árbol detrás de él. No pudo evitar sonreír al darse cuenta de lo que hizo el omega, aún con los ojos cerrados comenzó a decir.

       — Baja de ese árbol, Kleiner Bär, tu alfa está aquí. — Habló Hoseok con su voz de mando.

       No hubo respuesta por su parte, pero pude escuchar su respiración y los latidos de su corazón ligeramente acelerados.

       — Mi nombre es Jung Hoseok, tu futuro esposo y alfa. Tengo lupus, así que puedo olerte desde largas distancias y sé que ahora estás ansioso y avergonzado, tu corazón late demasiado rápido y tu respiración no está regulada. Estás encima de mí para que puedas verme claramente pero no te puedo ver. Camuflaste tu olor con las plantas, dejándolas en dirección opuesta a la tuya. Eres muy inteligente, omega. Ahora baja, no pude apreciar tu hermoso rostro. —

       Cuando terminó de hablar abrió los ojos y miró hacia arriba donde vio de reojo a una persona, claramente escuchó un gruñido del otro haciéndolo reír. Poco a poco el omega bajó de aquel árbol, y pronto estuvo frente a él.

       — Por fin te encontré, mi Kleiner Bär.

Kleiner Bär (HopeNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora