Capitulo 2: La premier

1K 68 3
                                    

Luke

El carro estaciona frente a la gran alfombra, la sensación de que todo termina este día me inunda de un sabor agridulce. En mi mano sostengo un pequeño juguetito en forma de abeja que me sirve para controlar mi ansiedad, pero en el momento en que el auto se detiene lo lanzo tras el asiento.
Observo por la ventanilla, ruego porque Nicola haya llegado, o de lo contrario  no podre soportar esta ansiedad que se apodera de mi pecho, pero como si el universo pretendiera castigarme, descubro tristemente que ella no está presente aún. Como puedo saco fuerzas y respiro hondo una última vez para posteriormente salir del auto.
La gente está enloquecida, jovenes y adultos gritan con euforia, yo solo me dedico a sonreir, camino a paso lento como si el tiempo pudiera detenerse y darme un soplo de tranquilidad, firmo algunos autógrafos, cuando de pronto un grito en unisono aumenta el latir de mi corazón pues se que sólo puede ser a causa de una persona, Nic.
Aunque muero de ganas por verla, continuo firmando autógrafos, pero como si de un movimiento inconsciente se tratase volteo y la observo, ahí frente a mi, con esa sonrisa que carga el ambiente de un sentimiento de genuina felicidad.
La saludo y le doy un fuerte abrazo, al sentir su calor todo atisbo de ansiedad se ha esfumado, se ve increible con ese vestido y su velo, los recuerdos de nuestra boda actuada vuelven como imágenes proyectadas desde el alma, como un sueño o una ilusión que pronto se desvanecerá.
La veo detenidamente como queriendo capturar el momento en una imágen en mi memoria, y la veo tan cansada, se ve hermosa, pero hay algo en su mirada que me dice que algo esta mal.

-¿Estas bien, Nic?- le susurro al oído. Ella solo asiente con una sonrisa.

Quisiera hablar más con ella, platicar sobre lo que le ocurre, pero el show debe continuar.

*Me disculpo si la historia va algo lenta, pero he estado un poco ocupada, aunque sean cortos, prometo publicar seguido y mejorar mi redacción. Muchas gracias.

Atte: Jess "la chica de la pluma"

Just friends (fanfic lukola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora